Futbol Internacional

¿Messi y Cristiano juntos? Este equipo en de la MLS los quiere reunir

La posibilidad de tener a los futbolistas que han dominado esta década ha sido un sueño de la Juventus, el PSG el City y ahora se suma uno más
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:33

 

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han sido establecidos como antagonistas, principalmente por su relación laboral con el Barcelona y el Real Madrid, respectivamente. Sin embargo, ambos futbolistas tienen una sana relación que incluso los puede unir en una relación amistosa, más si llegan a jugar en el mismo equipo. 

La anterior no es una idea disparatada, ya que varios equipos han externado su deseo de tener a ambos elementos en sus filas. El París Saint-Germain, Manchester City o la Juventus de Turín son algunos de estos equipos que, con base en billetazos, buscarán tener al par de astros. 

Ahora se unió otro equipo en esa puja por contar con los dos futbolistas que han dominado el futbol mundial toda una década. 

David Beckham, dueño del Inter de Miami de la MLS, hizo públicas sus intenciones de contar con jugadores de primera línea, como ahora lo ha conseguido con un par de jugadores. 

 

Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres".

Sobre algunos posibles candidatos, el ex jugador del Manchester United aseguró que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serían una gran atracción para los aficionados, no sólo del equipo, sino del futbol mundial.

Han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores".

FDR