Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América lanza dardo al Atlas y a la Liga MX tras vencer a Pachuca

En sus redes sociales, las Águilas publicaron que los puntos se ganan en la cancha y no en la mesa como le hicieron los Zorros

Mauro Lainez en el juego entre América y Atlas.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

América le lanzó una pedrada al Atlas, luego de que este sábado derrotó de forma categórica al Pachuca, en la Jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El conjunto azulcrema presumió en su cuenta de Twitter que con esta victoria alcanzó los 3 mil 593 puntos de su historia e hizo énfasis en que todas estas unidades las ganó en la cancha.

Esa publicación generó miles de reacciones, los aficionados le dieron 'me gusta', la compartieron y realizaron memes.

Hay que recordar que el fin de semana pasado, las Águilas derrotaron a los Zorros, que, por una alineación indebida, apelaron ante la Comisión Disciplinaria.

Después de varios días llenos de polémica, el organismo de la FMF informó que se le quitarían los tres puntos al América y que se los darían al Atlas.

Santiago Solari no incluyó dentro de su lista a Federico Viñas; sin embargo, el delantero uruguayo realizó el calentamiento y durante algunos minutos estuvo en la banca visitante del Jalisco.

Foto: Mexsport

Atlas ocupa la decimosegunda posición de la tabla general porque llegó a 9 puntos tras haber empatado sin anotaciones ante Toluca en el Nemesio Díez.

América es sublíder de la competición debido a que llegó a 16 puntos tras haber derrotado al Pachuca en el Azteca, con buenos goles de Richard Sánchez y Pedro Aquino.

Foto: Mexsport

EG