Domingo 10 de Marzo 2024
LIGA MX

Qué canal transmite Toluca vs Atlas por TV: Jornada 8 Liga MX 2021

Toluca quiere volver a lo más alto y olvidar la derrota de la última jornada. Enfrenta a Atlas, que viene de ganar los tres puntos ante América por escritorio

Toluca va por la recuperación ante Atlas.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Toluca recibe este sábado 27 de febrero a Atlas en un partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite EN VIVO este compromiso del Torneo Guard1anes 2021.

Los Diablos Rojos buscan recuperarse del duro golpe sufrido a manos de Cruz Azul con derrota por 3-2. En tanto, los Zorros vienen de lograr los tres puntos en la última jornada tras el castigo que sufrió América por la alineación indebida de Federico Viñas. El resultado fue 3-0 de forma oficial, aunque las Águilas habían vencido a los rojinegros por 2-0 en cancha.

Deportivo Toluca y Atlas Fútbol Club se enfrentan este sábado a partir de las 17:00 horas en el estadio Nemesio Díez en un nuevo encuentro de la Liga MX Guard1anes 2021. El árbitro designado para este partido es Eduardo Galván Basulto.

En sus últimos cinco encuentros entre sí, el conjunto local obtuvo tres triunfos, mientras que el visitante, dos. El último juego, disputado en el Apertura 2020, fue victoria para los Diablos Rojos por 2-1.

Toluca está en el segundo puesto con 13 puntos y podría subir al primer lugar de forma momentánea con una victoria, mientras que Atlas llega a 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Qué canal transmite Toluca vs Atlas por TV:

México: 17.00 horas por TUDN, Afizzionados y Canal 5

Estados Unidos: 15.00 PT/18.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y UniMás

Con información de Data Factory

HA