Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: Moisés Muñoz pide fichaje de un delantero centro de la Liga MX

El actual analista de TUDN desea que el América fiche a Santiago Ormeño del Puebla

Moisés Muñoz ganó con el América el título del Clausura 2013.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Moisés Muñoz mencionó en un programa de TUDN que en el próximo mercado de verano el América debería de contratar a Santiago Ormeño sin importar cuánto dinero le pida el Puebla.

El exportero y actual analista deportivo dijo estar sorprendido por las actuaciones que ha tenido el delantero y que el cuadro azulcrema necesita un jugador con sus características.

Foto: Mexsport

Santiago Ormeño se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla de goleo individual, pues ha marcado cuatro goles, tres de ellos los consiguió ante FC Juárez.

“Difícilmente se puede anotar un gol y ahora imagínate anotar tres. Si estuviera en el América seguramente ya estaría en la Selección Mexicana”.

Moisés Muñoz cree que Gerardo Martino debería de convocar a Santiago Ormeño para la próxima Fecha FIFA, pues el jugador de Puebla tiene doble nacionalidad y si no juega con México lo hará con Perú.

“Si mantiene el ritmo, seguramente recibirá un llamado. Lo que habrá que ver es si encaja en el sistema del entrenador. Por méritos, ya debería de tener la posibilidad”.

El Tri necesita un nuevo delantero, pues hay que recordar que Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo tras haber chocado contra David Luiz en un partido del Wolverhampton contra el Arsenal.

Foto: Mexsport

Santiago Ormeño se formó en las categorías inferiores del América; posteriormente, jugó con Pumas, Pioneros de Cancún y Lobos BUAP, pero el Puebla fue el equipo que lo debutó en la Liga MX.

EG