Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Pumas perdió 0-1 ante León en el regreso de Juan Ignacio Dinenno

El conjunto universitario acumuló su quinto partido consecutivo sin poder ganar ni marcar gol

Pumas acumula cinco partidos sin poder ganar en la Liga MX.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

De mal en peor. Pumas sigue sin poder encontrar el gol y este domingo perdió por la mínima diferencia ante León, en la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El representativo de la UNAM sigue sin salir de la crisis, pues acumula cinco partidos sin poder ganar (cuatro derrotas y un empate) y suma 470 minutos sin celebrar una anotación.

Juan Ignacio Dinenno ya se recuperó de su lesión (desgarre muscular de segundo grado) y volvió a la actividad; sin embargo, esta vez no pudo hacerse presente en el Olímpico Universitario.

Gabriel Torres tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador en el primer tiempo, pero el delantero panameño no pudo vencer a Rodolfo Cota.

Al 67', Jean Meneses mandó un pase filtrado, Ángel Mena entró peligrosamente al área y definió por encima de Alfredo Talavera.

Al 72', Juan Pablo Vigón realizó un buen remate con la cabeza, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo de la portería defendida por Rodolfo Cota.

El guardameta esmeralda regresó a la titularidad después de cinco partidos y fue pieza fundamental para que su equipo consiguiera su segunda victoria del torneo.

Pumas descendió hasta la decimosexta posición de la tabla general al quedarse con 5 puntos, mientras que León subió hasta el decimosegundo puesto al llegar a 7 unidades.

EG