Viernes 16 de Febrero 2024
BUNDESLIGA

Golazo de tijera de Erling Haaland maravilla a la Bundesliga (VIDEO)

Borussia Dortmund derrotó 4-0 al Schalke 04 con una destacada actuación del noruego que brilló en la Champions League

Erling Haaland ha marcado 42 goles con el Borussia Dortmund.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Erling Haaland sigue maravillando al mundo, pues este sábado marcó un espectacular gol de tijera durante el partido del Borussia Dortmund contra el Schalke 04, correspondiente a la Jornada 22 de la Bundesliga.

El delantero noruego ha disputado un total de 43 partidos con el conjunto alemán, mismos en los que ha marcado 42 anotaciones.

Al 45', Jadon Sancho metió el balón al área, Erling Haaland se quitó la marca de Bastian Oczipka, conectó el esférico con la pierna izquierda y mandó el balón al fondo de la portería defendida por Ralf Fährmann.

Borussia Dortmund venció con mucha facilidad al Schalke 04, con dos goles de Erling Haaland y dos más de Jadon Sancho y Raphaël Guerreiro; sin embargo, sigue estando muy lejos del líder Bayern Múnich.

Erling Haaland marcó en la Bundesliga tres días después de que fue elegido como el jugador más valioso del partido del Borussia Dortmund contra el Sevilla de la UEFA Champions League.

En dicho encuentro, el atacante noruego marcó dos de los tres goles del equipo alemán, que tomó una ligera ventaja sobre el cuadro español.

Las comparaciones no podían faltar. Y es que millones de aficionados al rededor del mundo compararon las actuaciones de Kylian Mbappé y Erling Haaland con las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

EG