Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

OFICIAL: Pumas presenta a Gabriel Torres y alista su debut en la Liga MX

El delantero panameño firmó su contrato y reportó con el técnico Andrés Lillini, para preparar su siguiente partido de visita ante el Monterrey.

Gabriel Torres fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Pumas..Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas presentó oficialmente a Gabriel Torres como su último refuerzo foráneo para el Guardianes 2021. Los universitarios, golpeados por las lesiones de sus delanteros Juan Ignacio Dinenno (molestias musculares) y Manuel Mandujano (esguince de clavícula), apostaron por el panameño en el cierre de registros de la Liga MX.

El técnico Andrés Lillini definió a Torres como “un centro delantero que llega por su presente”, luego de cerrar su etapa con el Independiente del Valle de Ecuador, donde ganó la Copa Sudamericana 2019 y jugó la pasada Copa Libertadores. Su deseo de llegar a Pumas resolvió las negociaciones.

"Vengo a ser uno más, a tratar de ayudarles, a que seamos un equipo más competitivo. Emular lo que se hizo el torneo pasado. Este equipo es diferente. Vengo a ayudarle a todos mis compañeros, a seguir creciendo. Aportarles mi experiencia. Soy uno más. Lo colectivo va a estar por encima de lo individual", dijo en conferencia de prensa.

Torres realizó su primer entrenamiento con los universitarios y, en caso de convencer a Lillini y su cuerpo técnico, realizará su debut el próximo sábado ante el Monterrey, en la Jornada 5 del Guardianes 2021. A falta de goles, el panameño tratará de convertirse en el nuevo referente del ataque.

"¿Si soy un goleador? En todos los equipos a donde he ido he marcado goles. Ojalá que no sea la excepción. Vengo a aportar mucho dentro de la cancha. No me enfoco en marcar goles, me enfoco en conseguir los tres puntos para el equipo. Eso va a estar por encima de todo", concluyó

Información en desarrollo...

AH