Jueves 22 de Febrero 2024
LIGA MX

Chivas y su advertencia; aumenta intensidad previo a duelo contra León (VIDEO)

Después de su segunda derrota al hilo y de no saber lo que es ganar en el Guardianes 2021, el Guadalajara tiene una advertencia y se nota en el entrenamiento

Fuente: Twitter @ChivasCréditos: Fuente: Twitter @Chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

Hay al menos tres elementos de Chivas que fueron regañados, según información filtrada en últimas horas, esto por mala actitud dentro del campo, que de alguna manera tuvo que ver en las derrotas del Guadalajara, primero ante el Atlético de San Luis y después contra los Bravos de Juárez. 

Ante esos resultados, Víctor Manuel Vucetich aseguró que hará cambios en el 11 titular, pues notó la actitud de algunos jugadores. Incluso la directiva hizo un llamado, a manera de regaño, a los futbolistas por este motivo. 

Sin embargo, la cúpula rojiblanca parece haber sentenciado a Vucetich, al grado de tener su última oportunidad el próximo lunes, cuando visiten a León, el actual campeón del futbol mexicano. De lo contrario, ya se maneja un plan B ante la posible salida del Rey Midas. 

Esta serie de acontecimientos hicieron poner mano dura al técnico de Chivas, quien ahora pide más intensidad en los entrenamientos, tal y como se vio este martes en el entrenamiento del equipo. 

¿Quiénes son los tres futbolistas regañados?

Vuce hará cambios en su equipo titular, los cuales ya se vienen manejando por la forma en la que hace sus sustituciones durante los partidos. 

Se trata de dos defensas y un delantero los que se tambalean. Miguel Ponce, Uriel Antuna y el ‘Tiba’ Sepúlveda son los que mostraron mala actitud y se llevaron la principal reprimenda, según Medio Tiempo. 

Los que pueden ocupar su lugar son Alejandro Mayorga, Jesús Angulo y el que ha sido muy solicitado por la afición, Antonio 'Pollo' Briseño. 

FDR