Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA MX

Martín Barragán frustró el triunfo del Monterrey sobre el Necaxa

Los regiomontanos se conformaron con un gol, los hidrocálidos se agrandaron y rescataron el empate a un tanto

Martín Barragán marcó su segundo gol del Guard1anes 2021.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Monterrey tomó ventaja, se relajó y en los últimos minutos del partido empató Necaxa, en actividades de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El conjunto regiomontano sin convencer a sus aficionados, pues tiene la plantilla más cara del país y en la mayoría de sus compromisos solamente ha marcado un gol.

Al 36', Maximiliano Meza recibió el balón dentro del área y con un disparo raso y colocado logró vencer a Luis Malagón.

El joven guardameta del cuadro hidrocálido fue relevado para el segundo tiempo, pues sufrió una lesión y no se quiso arriesgar.

La polémica se hizo presente luego de que Alejandro Andrade derribó dentro del área a Alfonso González.

El árbitro dejó seguir la jugada al considerar que fue una jugada 'futbolera', lo que ocasionó la molestia de los visitantes.

En el segundo tiempo, el equipo de Javier Aguirre siguió siendo superior al de José Guadalupe Cruz, pero no pudo incrementar la ventaja y lo terminó lamentando.

Al 80', Martín Barragán se encontró con el balón tras una serie de rebotes y sin pensarlo dos veces sacó un violento disparo con el que dejó sin oportunidades a Hugo González.

Este gol también generó controversia, ya que uno de los jugadores que participó en la jugada parecía estar en posición adelantada, aunque no hubo tomas claras.

En los minutos restantes, Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Carlos Rodríguez buscaron el gol del triunfo, pero no pudieron contra Edgar Hernández.

Rogelio Funes Mori se quedó en la banca debido a que sintió molestias en el tobillo en el último entrenamiento previo al viaje a Aguascalientes.

EG