Viernes 23 de Febrero 2024
REDES SOCIALES

Neymar lanza mensaje que se viraliza en la previa del Barcelona vs PSG

Neymar será el gran ausente este día en el Camp Nou para el gran enfrentamiento de Champions League

Neymar se pronunció en redes sociales.Foto: AFP Créditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Ver a Neymar enfrentarse a su exequipo era el gran morbo de muchos aficionados cuando se dio a conocer que Barcelona y PSG se enfrentarían en octavos de final de la Champions League; sin embargo, una lesión le impedirá medirse ante los culés, al menos en este partido de ida. 

Tras lesionarse hace unos días en la Copa de Francia, Neymar publicó un desgarrador mensaje en redes sociales lamentando su situación. Hoy, a horas de que el conjunto parisino se mida al Barca, la estrella brasileña volvió a mostrar su tristeza por no regresar al Camp Nou. 

“Top 3 de partidos que más quería jugar”, escribió Ney a través de su cuenta de Twitter, adjuntando un emoticono de una cara llorando. Y es que el gran referente del PSG esperaba encontrarse con su amigo Lionel Messi, quien en 2017 intentó convencerlo de no abandonar la Ciudad Condal para ir a Francia. 

¿Neymar podrá estar en la vuelta?

A espera de cómo evolucione, el brasileño llegaría muy justo al duelo de vuelto que se disputará el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. Será el resultado que en ese momento tenga la eliminatoria y la voluntad del técnico Mauricio Pochettino los que determinen su suerte en dicho cotejo. 

Cabe recordar que el carioca no será la única ausencia del PSG este día en Barcelona, pues tampoco podrá contar con Ángel di María tras lesionarse la semana pasa en un partido de la Ligue 1 frente al Marsella. 

EM