Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Álvaro Morales tiene fuerte discusión con Ramos Rizo por el Toluca vs Pumas

El periodista y el exárbitro tuvieron un cruce por el arbitraje del juego entre Toluca y Pumas, sobre todo por el gol anulado a Juan Pablo Vigón con ayuda del VAR

Álvaro Morales y Felipe Ramos Rizo en Fútbol Picante.Foto: EspecialCréditos: Captura de pantalla YouTube
Por
Escrito en FUTBOL el

Álvaro Morales volvió a apelar a sus polémicas para tener un cruce con el exárbitro Felipe Ramos Rizo. El periodista de ESPN aseguró que el gol que le anularon a Pumas ante Toluca en el juego de Liga MX estuvo bien anulado, algo que el especialista arbitral contradijo con suma vehemencia.

Todo sucedió en el programa Fútbol Picante del domingo donde los expertos hablaron de la gran polémica del juego entre Toluca y Pumas, que hasta día de hoy sigue siendo un tema de debate. El árbitro Luis Enrique Santander, con ayuda del VAR, le anuló un gol a Juan Pablo Vigón, que muchos han considerado como legítimo.

Para el Brujo Morales, el gol estuvo bien anulado, pero la insistencia llevó a que Felipe Ramos Rizo salga a contradecirlo y provoque un cruce en pleno programa.

Por favor, esto no es interferir, Álvaro, esto no es interferir, si tocar es interferir, estás perdido, estás perdido como Santander, y me parece que lo haces nada más para reforzar lo que dijiste al principio de Pumas. ¡Vamos, Álvaro!

El periodista soltó varias carcajadas durante la intervención del exárbitro y seguía insistiendo en que el gol fue bien anulado. Es que, según él, Emanuel Montejano interfirió en la salida de Raúl López, y fue así como produjo el tanto de Vigón.

Este gol hubiera significado la victoria parcial de Pumas por 1-0, aunque finalmente se llevó una derrota de la casa de los Diablos Rojos, luego de que Alexis Canelo marcó el único tanto del partido casi sobre el final del encuentro.

HA