Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Álvaro Morales se burla de autogol de JJ Macías; le responde con empate de Chivas

El conductor de ESPN criticó que el Rebaño Sagrado festejara como un triunfo el empate ante Necaxa

Álvaro Morales critica cada jornada a las Chivas.Instagram:@alvaritomoralesCréditos: Instagram:@alvaritomorales
Por
Escrito en FUTBOL el

Álvaro Morales se burló de José Juan Macías luego del autogol que metió este sábado en el empate a dos anotaciones entre Chivas y Necaxa.

El delantero rojiblanco intentó rechazar el balón con la cabeza, pero no hizo una buena conexión y terminó marcando en su propia puerta.

El conductor de ESPN se mofó de las Chivas, pues el lunes pasado le pasó lo mismo a Antonio Briseño durante el juego contra León. En dicho encuentro, el Rebaño Sagrado le ganó 3-1 a la Fiera, actual monarca de la Liga MX.

José Juan Macías nunca se dio por vencido, luchó hasta el último minuto y en tiempo de compensación le metió gol a Luis Malagón.

La joya mexicana reparó su error, se reivindicó con la afición y por primera vez en su carrera marcó cuatro goles en cuatro juegos consecutivos.

Álvaro Morales criticó al cuarto árbitro, pues parece que agregó cinco minutos para que Chivas le pudiera empatar al Necaxa.

El especialista deportivo también se fue en contra de los aficionados, ya que considera lamentable que festejen un empate como si su equipo hubiera ganado el partido.

Chivas empató 2-2 ante Necaxa y sigue sin poder ganar en el Estadio Akron, pues en semanas anteriores empató 1-1 ante León y Toluca y cayó 1-2 contra FC Juárez.

EG