Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Santiago Solari emociona a afición de América con esta FOTO VIRAL

El estratega argentino no pierde la humildad a pesar de que ha dirigido a los mejores equipos del mundo

Santiago Solari previo a un juego del América.Foto: MexsportCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

Santiago Solari sigue haciendo méritos para ganarse el respeto y el cariño de los aficionados del América, pues realizó una solidaria acción durante el último entrenamiento previo al juego de esta noche contra Querétaro.

Las Águilas entrenaron este viernes en la cancha del Estadio Azteca y minutos más tarde se hizo viral en las rede sociales una fotografía del 'Indiecito'.

El entrenador argentino vio que los empleados del estadio iban a mover una de las porterías; al ver que tenían ciertas dificultades, decidió ayudarles.

Un fotógrafo captó el momento, varios medios la publicaron en sus páginas y comenzaron a llegar las reacciones de los aficionados.

Los seguidores del conjunto azulcrema aplaudieron el noble gesto que tuvo el entrenador, quien demostró ser una persona humilde y servicial a pesar de que tiene un amplio recorrido en el futbol mundial.

Santiago Solari asumió el puesto que quedó vacante tras la destitución de Miguel Herrera, luego de que en años anteriores dirigió a la filial y al primer equipo del Real Madrid, con el que ganó el Mundial de Clubes de la FIFA 2018.

AMÉRICA RECIBIRÁ AL QUERÉTARO

Esta noche se enfrentarán las Águilas y los Gallos Blancos, en actividades de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El fin de semana pasado, el América derrotó 1-0 al Puebla, con un gol del criticado Roger Martínez; mientras que el Querétaro goleó 3-1 al Pachuca, con tantos de Fernando Madrigal, Antonio Valencia y Kevin Ramírez.

EG