Sábado 24 de Febrero 2024
LIGA MX

Qué canal transmite América vs Querétaro por TV: Jornada 6 Liga MX 2021

América y Querétaro se enfrentan en la noche de este sábado con el objetivo de lograr un triunfo que les permita trepar aún más en la tabla de posiciones del Guard1anes 2021

Último juego entre América y Querétaro por Liga MX.Foto: MEXSPORTCréditos: MEXSPORT
Por
Escrito en FUTBOL el

América vuelve al Azteca este sábado 13 de febrero para enfrentar a Querétaro en un partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX. Aquí te contamos qué canal transmite EN VIVO este encuentro del Torneo Guard1anes 2021.

Las 'Águilas' llegan con un gran envión, ya que llevan tres partidos sin derrotas. Vienen de vencer en la última jornada a Puebla por 1-0. Por su parte, los 'Gallos Blancos' se recuperaron en la anterior fecha y vencieron por 3-1 a Pachuca.

El partido entre Club América y Querétaro Fútbol Club se lleva a cabo este sábado a partir de las 21:00 horas desde el estadio Azteca con arbitraje de Adonai Escobedo González.

Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local se llevó dos triunfos, mientras que la visita sumó sólo uno. En los otros dos encuentros terminaron igualados en el marcador.

América está en el cuarto puesto del Guard1anes 2021 con 10 puntos, gracias a sus tres triunfos y un empate, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Qué canal transmite América vs Querétaro por TV:

México: 21:00 horas por TUDN

Estados Unidos: 19.00 PT/22.00 ET por TUDN, ESPN Deportes y Univision

Sigue la previa de América vs Querétaro:

Con información de Data Factory

HA