Viernes 23 de Febrero 2024
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Alan Mozo y Alexis Vega fuera de primera lista del Tri Olímpico

El técnico Jaime Lozano convocó a 25 jugadores para su primer microciclo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

Jaime Lozano tendrá su primera concentración del año con el Tri Olímpico..Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 23, presentó su primera convocatoria del año como parte de su preparación para el Preolímpico de la Concacaf, en el que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En este primer microciclo, Lozano dejó fuera de la lista de seleccionados a Alan Mozo (Pumas) y Alexis Vega (Chivas): Mozo, por el acto de indisciplina que cometió al acudir a una reunión en plena pandemia; y a Vega por haber afirmado que prefería quedarse en Chivas que acudir al llamado del técnico.

La primera concentración del Tri Olímpico estará compuesta por siete elementos de Chivas: César Huerta, José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga. 

Del América son tres los llamados: Sebastián Córdova, Ramón Juárez y Emilio Lara, mismo que aportará Xolos de Tijuana con Marcel Ruiz, Víctor Guzmán y Vladimir Loroña.

Los jugadores convocados por Lozano trabajarán del 14 al 17 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

AH