Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

América vs Pumas en Estados Unidos es aplazado por segunda vez

La empresa organizadora informó que el juego se recorrió para octubre, aunque todavía no hay una fecha exacta

América y Pumas en un juego de Liga MX.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport
Por
Escrito en FUTBOL el

De nueva cuenta se pospuso el partido amistoso entre Pumas y América, que se jugará en el Dignity Health Sports de Carson, California, Estados Unidos.

Inicialmente, el juego estaba programado para marzo del año pasado, pero la empresa organizadora, PRIMETIME, informó que lo moverán para octubre, mes en el que las Águilas celebrarán sus 105 años de historia.

“La fecha y hora exactas se confirmarán en las próximas semanas. Este juego será parte de la celebración oficial de los 105 aniversario del Club América.”

En el comunicado de prensa se menciona que los aficionados que ya tienen sus boletos podrán solicitar el reembolso o guardarlos para usarlos a finales de año.

PRIMETIME ofreció disculpas a las miles de personas que ya compraron sus entradas, pero aclararon que se modificó la fecha del juego por la pandemia del Covid-19.

“Es la prioridad garantizar la seguridad y el bienestar de los jugadores, entrenadores, personal y aficionados. Es por eso que cumplimos con todas y cada una de las pautas exigidas por el estado”.

América se alista para enfrentar este sábado a Querétaro, mientras que el domingo Pumas tratará de vencer a Toluca, en actividades de la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

EG