Viernes 23 de Febrero 2024
COPA DEL REY

Sevilla 2 - Barcelona 0: Resumen resultado y goles (VIDEO)

Barcelona y Sevilla disputaron la ida de una la eliminatoria de semifinales que tendrá el duelo de vuelta hasta el próximo mes de marzo

Barcelona y Sevilla se midieron en Copa del Rey.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en FUTBOL el

Barcelona una vez más esta temporada ofreció una actuación gris y cayó 2-0 frente al Sevilla en las semifinales de la Copa del Rey, torneo en el que han sufrido varios contratiempos desde su primera exhibición este 2021. 

La única anotación del partido llegaría en la primera parte, concretamente al minuto 25 por medio del francés Jules Kounde, quien en una espectacular jugada donde le hizo un espectacular túnel a su compatriota Samuel Umtiti puso adelante al equipo Nervionense. 

Barcelona lo intentó en varias ocasiones por conducto de Lionel Messi, quien fue el hombre más claro de un equipo que una vez más careció de ideas ofensivas, tal como le ha pasado en todos los partidos perdidos esta temporada. 

La sentencia definitiva llegó al minuto 85 con la famosa "ley del ex" Ivan Rakitic, quien aprovechó un excelente contragolpe del Sevilla para quedar mano a mano frente a Ter Stegen y fusilar con un potente disparo de derecha. 

EM