Viernes 23 de Febrero 2024
COPA DE FRANCIA

Neymar sale LESIONADO y alarma al PSG a días de jugar ante Barcelona

El delantero del París Saint-Germain no pudo continuar en el encuentro ante el Cae, en los 32vos de la Copa de Francia, tras un fuerte choque en el medio campo.

Neymar encendió las alarmas en el PSG, a pocos días de enfrentar al Barcelona..Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters
Por
Escrito en FUTBOL el

Las alarmas se encendieron en el París-Saint Germain, previo al partido de la Champions League ante el Barcelona. La estrella del equipo francés, Neymar Jr., salió lesionado y cabizbajo tras una fuerte entrada de Yago durante el duelo contra el Caen, en los 32vos de la Copa de Francia.

Aunque el delantero brasileño salió por su propio pie y se dirigió directamente al vestuario, visiblemente afectado por el dolor de la rodilla izquierda, el cuerpo técnico del PSG mostró su preocupación por el estado de Neymar, que será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de su lesión.

La jugada ocurrió en el minuto 57, cuando el lateral derecho del Caen, Yago, realizó una intervención temeraria contra el brasileño, quien tuvo que pedir inmediatamente su cambio al no poder apoyar el pie con naturalidad.

En su entrada al vestuario, el técnico Mauricio Pochettino se fundió en un abrazo con la estrella del PSG para intentar tranquilizarlo, a sólo seis días del encuentro ante el Barcelona en la Champions League.

Medios locales reportan que la afectación no parece grave, según los primeros diagnósticos. No obstante, los antecedentes de Neymar en la rodilla izquierda no son favorables.

AJ