Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX FEMENIL

Chivas pierde agonicamente su invicto ante Pachuca; resultados Liga MX Femenil (J4)

El Rebaño se mete a la casa de las Tuzas pero no sale bien librado pese a registrar tres victorias al hilo. las hidalguenses suman sus primeros tres puntos

Fuente: Twitter @ChivasFemenilCréditos: Fuente: Twitter @ChivasFemenil
Por
Escrito en FUTBOL el

Tuvieron que pasar 89 minutos de lucha en el Estadio Hidalgo para que se celebrara un gol en el Pachuca vs. Chivas de la Jonrada 4 de la Liga MX Femenil. Y tuvo que venir la falla de la portera rojiblanca en un tiro libre para que se consumara la victoria de las Tuzas por la mínima diferencia. 

De la misma forma hubo que esperar cuatro jornadas para que las hidalguenses sumaran su primer triunfo en lo que va del Guardianes 2021. Lo hicieron a costa de una de las invictas, las Chivas del Guadalajara, que siguen sin convencer en el campo pese a posicionarse en la parte alta de tabla con nueve unidades. 

El partido fue intenso y calmo de emociones por momentos. Pachuca demostró por qué aún no había ganado en el torneo. Chivas no quiso levantar ante la poca resistencia de las Chivas. Sin embargo, un balón parado le cambió el rostro a las locales. 

Mónica Ocampo se preparó para pegarle a esa pelota de tiro libre desde afuera del área, lejano, pero para la veterana futbolista parecía a modo. Y lo fue, más con la colaboración de la guardameta Celeste Espino. 

Ocampo disparó de zurda sólo para que rebasara la barrera, el balón bajó hasta casi el césped antes de llegar al arco y fue mal atacado por la portera, quien sólo vio cómo pasó por debajo de ella y meció las redes. 

Ese triunfo le da al Pachuca la oportunidad de dejar la parte baja de la tabla, aunque deberá esperar al final del resto de la jornada. 

Otros resultados Liga MX Femenil Jornada 4

Necaxa 1-1 Pumas

Atlas 2-1 León

Juárez 0-1 Mazatlán

Monterrey 2-1 Querétaro

Puebla 1-1- Cruz Azul

San Luis 3-5 Tijuana

América 2-2 Toluca

Santos 0-3 Tigres

FDR