Domingo 25 de Febrero 2024
FÚTBOL INTERNACIONAL

Así quedó el rostro de Douglas Friedrich tras escalofriante patada (FOTO)

Douglas Friedrich fue víctima de una escalofriante patada propinada por el defensa Leandro Castán. Mira la imagen de cómo le quedó el rostro tras esta acción

Patada a la cara de Leandro Castán al portero Douglas Friedrich.Foto: EspecialCréditos: Captura de pantalla YouTube AFW Lahm Football
Por
Escrito en FUTBOL el

El Brasileirao nos ha regalado una de las imágenes del fin de semana en el partido que disputaron Vasco da Gama y Bahía. Si bien el empate 0-0 no nos dice mucho, el mundo se ha sorprendido con una acción de este duelo que se ha viralizado.

A falta de 10 minutos para el final del partido, Vasco da Gama convierte un gol de pelota parada, pero la acción terminó por ser invalidada luego de un reclamo dentro del área, a la vez que el VAR intervino para salvar al Bahía.

El que no se salvó fue el portero del Bahía, Douglas Friedrich. Recibió una brutal patada de lleno en el rostro propinada por el defensa Leandro Castán, ex Roma, quien con la intención de darle al balón, le dio a su cara, provocando la imagen del fin de semana que se ha viralizado hasta en redes sociales.

Friedrich reclamó por la patada inmediatamente después de que anotó Vasco da Gama. Mientras era atendido por los médicos del equipo, el árbitro fue a revisar la jugada con el VAR. Anuló el tanto y expulsó a Castán. En tanto, el guardameta fue remplazado.

¿Cómo le quedó el rostro a Douglas Friedrich?

Luego del partido, se conoció otra imagen en donde se pudo ver el rostro de Friedrich por la acción que le propinó Castán. Tuvo que ser atendido y recibió cinco puntos de sutura en su rostro. Así le quedó su rostro tras la patada:

Bahía no confirmó cuánto tiempo de recuperación tendrá su portero, pero podría al menos no jugar el próximo partido ante Fluminense el miércoles por el Brasileirao.

HA