Martes 20 de Febrero 2024
LIGA MX

Ricardo Peláez revela cómo va el fichaje de Sebastián Córdova con Chivas

Esto dijo el director deportivo del Guadalajara en torno al fichaje de Córdova

sebastian cordova chivas declaraciones ricardo pelaez.El director deportivo de Chivas habló del fichaje del azulcremaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Uno de los futbolistas que tuvo una grata participación en el segundo tiempo del juego entre México y Chile fue Sebastián Córdova, quien lideró los hilos de las jugadas ofensivas de la Selección. El mediocampista continúa estelarizando menciones en redes ante su posible llegada a Chivas, situación de la que ya habló su director deportivo Ricardo Peláez.

Otrora futbolista profesional, el hoy encargado de la administración deportiva del Guadalajara ha revelado el camino por el que la transacción de Sebastián Córdova con Chivas se mantiene. Vale destacar que, en este fichaje, también sonó la posible llegada al América de Uriel Antuna, un jugador que también vio minutos frente a los andinos.

Y entre la posible llegada del hoy jugador del América al Rebaño Sagrado, el rival deportivo por excelencia, Ricardo Peláez se tomó el tiempo para dar declaraciones al respecto de lo que Chivas vivirá a lo largo de este periodo de transferencias, mismo que se vislumbra por demás movido al interior de Verde Valle.

¿Qué dijo Peláez sobre el arribo de Sebastián Córdova?

Durante una conferencia de prensa, el director deportivo del conjunto rojiblanco aseguró que cualquier futbolista mexicano tiene las puertas abiertas para arribar al Guadalajara, por lo que no descarta a ningún elemento nacido al interior del país. De igual forma, reveló que evitará dar detalles que entorpezcan alguna negociación si es que esta se mantuviera al momento.

"Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencial, que tenga fortalezas que nos mejoren en rendimiento, pero sobre todo que quiera venir a Chivas es opción (...) No entraré detalles, ni daré pistas. El mercado está bravo. Cualquier filtración complica operaciones y no ahondaré, porque tienen ejemplos puntuales y recientes”, subrayó Ricardo Peláez.

Fue hace poco más de una semana cuando los rumores en torno a un intercambio entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna comenzaron a sonar de manera importante en las redes sociales. Todo indivada que al mediocampista ofensivo no le desagradaba arribar a Verde Valle, situación contraria a un 'Brujo' que no estaría del todo de acuerdo en llegar al conjunto capitalino.

De concretarse lo anterior, el plurifuncional jugador se encontraría nuevamente con Marcelo Leaño, director técnico que le dio la primera oportunidad en el futbol de la primera división durante su estancia en Necaxa. Ante esto, todo indica que será en los próximos días cuando el fichaje se confirme o, bien, se caiga.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC