Champions League

Bayern Múnich vs Barcelona: Mira los goles del partido de Champions League

¡Tragedia culé! El cuadro blaugrana queda fuera tras caer contra el conjunto bávaro y ahora jugará la Europa League
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:52

El año será para el olvido. Barcelona se despide de la Champions League en fase de grupos después de caer contra el Bayern Múnich por 3-0 en la última jornada de la fase de grupos del torneo, 11 años después de su último fracaso en la competencia que volverá a extrañar a un cuadro culé que este miércoles no existió en el campo del cuadro bávaro.

En una jornada de definiciones —donde aún queda pendiente un partido que se suspendió por nevada (Atalanta vs Villarreal)—, el Grupo E también aclaro el panorama de sus clasificados. El cuadro alemán ya estaba adentro y esperaba a su acompañante del sector, el cual sería Benfica o los culés. Al final los portugueses se metieron al vencer 2-0 al Dínamo de Kiev y superar por un punto a los españoles.

El Barcelona vive un presente al que ha llegado com parte de la causa y efecto de malas decisiones de una administración pasada que gozó del brillo de un equipo del que ahora poco queda. Una grave crisis financiera dejó sin cabida a Lionel Messi que dejó al equipo sumerjido en un déficit de futbol, pese a que el relevo de Xavi Hernández en el banquillo le inyectó stamina a los jugadores, pero no alcanzó para avanzar a los octavos de final del torneo. 

Los golazos del Bayern Múnich que dejan fuera al Barcelona

Fueron tres tantos que se comió el conjunto de Xavi Hernández: dos en el primer tiempo —de alta manufactura— y uno más en el complemento los que dejaron en la lona a los blaugranas, ahora vestidos de amarillo. 

El primero del encuentro lo marcó Thomas Müller, al minuto 34, después de un jugadón de Robert Lewandowski, quien piso la pelota, la hizo chiquita y después sacó el centro para que el atacante teutón llegara con decisión a cabecear para meter el primero del partido. 

El segundo fue obra de Leroy Sané, al 43', con un bombazo que se clavó fuera del alcance de Marc-André ter Stegen, quien se lanzó, pero no pudo desviar esa pelota. En el descuento, el tiro de gracia lo metió Jamal Musiala, al 62', para despedir al Barcelona de esta Champions League. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR