Jueves 15 de Febrero 2024
EL REAL MADRID LLEGA MÁS FUERTE

Pronóstico Real Madrid vs Inter de Milán por la Champiions League

Para el pronóstico del partido entre el Real Madrid frente al Inter, las estadísticas no favorecen mucho a los italianos

Pronóstico para el Real Madrid vs Inter de la Champions League.Instagram realmadridCréditos: Instagram realmadrid
Por
Escrito en FUTBOL el

La Champions League verá actividad el día de hoy y uno de los duelos más atractivos de la UCL es el partido entre el Real Madrid frente al Inter; aquí te diremos el pronóstico entre los Merengues contra los italianos.

El duelo entre el Real Madrid contra el Inter es correspondiente al Grupo D de las Champions League, donde tanto el club español como el equipo italiano tienen el objetivo de ganar a toda costa, si es que quieren clasificar como primeros de su grupo.

El Real Madrid está viviendo un momento de alegría y buen futbol, pues dese la llegada de Ancelotti, los Blancos han retomado ese futbol vistoso y efectivo; el conjunto merengue se encuentra como líder con 39 puntos en La Liga, con 12 partidos ganados, 3 empatados y sólo uno perdido en 16 juegos.

¿Cuál es el pronóstico para el partido del Real Madrid contra el Inter en la Champions League?

El pronóstico para el partido del Real Madrid contra el Inter en la Champions League, podría ser para los del Ancelotti, y es que de acuerdo con las estadísticas, los 13 veces campeones de la UCL se han sobrepuesto a los italianos en los últimos 3 partidos, además de haber salido victoriosos en los 3 duelos recientes precisamente en las Champions.

Una de las debilidades que podría aprovechar el Inter, es que Benzema no estará disponible para los del Real Madrid, además los Blancos no cuentan con Bale ni Ceballos, quienes también están descartados por lesión.

Los del Inter llegan muy peligrosos a su partido de Champions League, ya que vienen de golear a la Roma el pasado fin de semana y además se mantienen activos en la lucha por el Scudetto, además de ser uno de los mejores clubes en tierras italianas.

El Inter hizo bien su trabajo tras ganar sus últimos tres partidos del torneo y además tienen asegurada su clasificación; de hecho tienen la gran oportunidad de poder avanzar como primero, siempre y cuando derroten al Real Madrid en un escenario bastante complicado, el imponente Santiago Bernabéu.

La Casa Blanca es un territorio bastante complicado para los italianos, pues el Inter no juega bien cuando le toca pisar tierras españolas; los negri-azules sólo han podido ganar uno de los últimos 11 partidos que han sostenido frente a los clubes españoles; han perdido 9 encuentros.

Otro factor para poder decir que el Real Madrid le ganará al Inter, es que el club italiano viajará sin varios elementos como: Andrea Ranocchia, Aleksandar Kolarov, Joaquín Correa, Stefan de Vrij y Matteo Darmian, quienes no verán minutos por lesión.

Ante la ausencia de Karim Benzema, el que debe tomar las riendas del equipo debe ser el brasileño Vinicius JR, quien está demostrando ser un jugador clave para el conjunto blanco; el jogabonito registra en la presente campaña 2 goles y 5 asistencias en los 5 partidos que ha jugado, además le marcó un golazo al Sevilla, y no cualquiera, fue el del gane.

CAFC