Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Golazo de Messi en el PSG vs Brujas hoy en Champions League (VIDEO)

Messi volvió a hacerse presente en el Parque de los Príncipes con una soberbia anotación

Messi celebra gol en la Champions League.Messi anotó hoy en el PSG vs BrujasCréditos: Instagram @leomessi
Por
Escrito en FUTBOL el

Lionel Messi volvió a marcar en la UEFA Champions League y fiel a su estilo lo hizo con un golazo; el sello de la casa con su privilegiada pierna zurda. En esta ocasión el argentino aumentó su registro goleador en el máximo torneo de clubes durante el juego que el PSG sostuvo hoy ante el Brujas. 

Fue al minuto 38 que Messi vio recompensado su esfuerzo en este duelo con una anotación, pues previo a ello el arquero Mignolet había sido figura al taparle algunos disparos que llevaban dirección de portería, 

Leo Messi rercibió un preciso cambio de juego por parte de Kylian Mbappé y condujo el esférico hasta los linderos del área, donde no se la pensó dos veces y conectó un disparo que esta vez fue imposible de atajar para el arquero belga. 

A diferencia de lo que ocurre en la Ligue 1 donde no registra buenos números, el inicio del carck argentino con el PSG en Champions no pudo ser mejor. Y es que ha marcado cuatro goles en sus primeros cinco partidos en esta competición.

Por si fuera poco este fue el gol número 16 que la "Pulga" ha convertido desde fuera del área en el 2021, su marca más grande en un año natural. 

Gol de Messi en el PSG VS Brujas

 

EM