Viernes 23 de Febrero 2024
TODOS DETALLES

Barcelona vs Bayern Munich EN VIVO: Champions League 2021

El Barcelona de Xavi Hernández se juega el pase a la siguiente ronda de la Champions League, el problema es que enfrente estará el todo poderoso Bayern Múnich.

Cómo ver online Barcelona vs Bayern Múnich.Los equipos cerraran el Grupo E de la ChampionsCréditos: Twitter: @FCBarcelona_es y @FCBayernES
Por
Escrito en FUTBOL el

El Barcelona quiere buscar su pase a los octavos de final del máximo torneo de equipos de Europa. Mientras que el Bayern Múnich, club al que deben de derrotar, ya está instalado en la siguiente ronda. 

No hay que olvidar que el cuadro blaugrana necesita monitorear lo que pase en el partido entre el Dinamo de Kiev y el Benfica, puesto que una derrota y un empate en combinación de la victoria de la institución portuguesa podría dejarlos fuera de la competencia si es que se acumula la diferencia de goles correcta. 

Xavi Hernández está en sus primeros partidos como entrenador de los azulgranas, que pese a verlo como ídolo, podría quedar expuesto al agarrar un Barcelona caliente tras la salida de Ronald Koeman por los malos resultados. De perder podrían alcanzar puestos de Europa League, el segundo torneo en importancia de la confederación. 

Sin Lionel Messi y con un equipo que apenas está en reconstrucción, el Barcelona sufre en el previo de la sexta jornada de Champions porque permitió el empate a cero goles con el Benfica en la jornada pasada. 

Tampoco hay que olvidar que los alemanes aparecen como uno de los grandes verdugos de los catalanes, pues acumulan 14 goles clavados en los últimos tres partidos en los que se enfrentaron, con el famoso 2-8 de parte Bayern Múnich que encabeza Lewandowski. 

¿Cuándo y a qué hora juega el Barcelona y el Bayern Múnich? 

El equipo que comanda Xavi Hernández deberá sacar la casta de visitante en el Allianz Arena en territorio bávaro a las 14:00 horas del tiempo del Centro de México. 

¿En qué canal pasan el Barcelona vs Bayern Múnich en México?

Recuerda que los derechos de transmisión en vivo para la Champions League los tiene HBO Max. De todos modos en El Heraldo Deportes te daremos la información más detallada sobre lo que acontezca en el partido del Bayern Múnich vs Barcelona, en lo que será el cierre de la fase de grupos.