Viernes 23 de Febrero 2024
¡CON TODO!

Qué canal transmite Chivas vs América por TV: Clásico Liga MX Femenil 2021

Las Chivas son favoritas para vencer al América en este partido.

¿En dónde ver el Clásico América vs Chivas?.Chivas y América buscarán un boleto a las semifinales de la Liga MX Femenil.Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Este lunes 6 de diciembre las Chivas del Guadalajara recibirán al América en el Estadio Akron para disputar otra edición del Clásico de la Liga MX femenil en el marco de los cuartos de final (vuelta) del torneo Grita México Apertura 2021 y aquí te contamos qué canal transmite el juego por TV.

Las Águilas se llevaron el partido de ida 2-1 gracias a la notable exhibición de la arquera Renata Masciarelli, al gol de Sarah Luebbert y al autogol de Miriam Castillo; Alicia Cervantes descontó al minuto 48 con un gol digno de admirar, pero no fue suficiente para empatar el encuentro.

Ahora, las Chivas están obligadas a ganar en casa por cualquier marcador, pues les basta con un empate en el global para pasar a la siguiente ronda gracias a que quedaron una posición más arriba que las Azulcremas.

Por su parte, el América tratará de defender su ventaja a través de la posesión de la pelota y de la velocidad de Daniela Espinosa y de Sarah Luebbert.

La referee para este encuentro será Francia María González que, dicho sea de paso, ha perdido el control de algunos partidos en su carrera por ser muy permisiva y esperemos que éste no sea el caso.

¿En dónde ver el Clásico Chivas vs América de la Liga MX Femenil?

El Clásico Chivas vs América de la Liga MX Femenil se celebrará este lunes 6 de noviembre en punto de las 19:00 horas (centro de México) y se podrá sintonizar por la señal de Fox Sports.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, las Chivas salen como favoritas para ganar los cuartos de final de vuelta con un momio de -139, es decir, si apostamos mil pesos a su victoria cobraríamos 1,720 pesos, pero si ponemos la misma cantidad al América (+260) en nuestro bolsillo tendremos 3,600 pesos.

El Atlas fue el primer equipo que consiguió su boleto a las semifinales y hoy conoceremos a los otros tres invitados, puesto que también jugarán Tigres vs Cruz Azul (4-0) y Monterrey vs Tijuana (1-1).

DRM