Liga MX

Jared Borgetti y De Anda recrean codazo a Dinenno con épico blooper (VIDEO)

Los ex futbolistas explicaron cómo fue el contacto que generó polémica en la semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas en el Estadio Jalisco
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 17:02

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre una jugada que generó polémica en la semifinal de vuelta entre Atlas y Pumas, donde al final fueron los Rojinegros quienes avanzaron a la final por mejor posición en la tabla. Un codazo dentro del área local no se marcó para los Auriazules, lo que dio pie a la controversia, a la cual se sumaron Francisco Gabriel de Anda y Jared Borgetti en una recreación. 

Durante el segundo tiempo del partido en el Estadio Jalisco, el defensor Anderson Santamaría buscó impactar un centro en su área para evitar que Juan Ignacio Dinenno rematar y metiera el segundo gol de los felinos, lo que hubiera mandado a la final a los de la capital. En su afán por evitar el gol, el defensor atlista estiró el brazo e impactó el rostro del delantero universitario. 

Ese golpe le generó al argentino una fractura en el tabique y unas puntadas en el vestidor por el corte que se hizo. Sin embargo, pese a los daños y a lo escandalosa que fue la lesión, el silbante Jorge Pérez Durán no marcó la pena máxima, lo que varios analistas —y desde luego la afición de Pumas— reclamaban por lo fuerte del contacto. 

Paco Gabriel de Anda y Jared Borgetti recrean codazo

En uno de los espacios de la cadena ESPN, Francisco Gabriel de Anda y Jared Borgetti, ambos ex futbolistas profesionales que coincidieron en Santos Laguna, recrearon la jugada para explicar sus diferentes posturas: por qué sí era penal o por qué no. 

Ante la mirada del polémico Álvaro Morales, De Anda estiró el brazo y Jared hacía el movimiento que más o menos realizó Dinenno en la jugada, mientras iban explicando qué sucede con el movimiento del defensa y el delantero en dicha situación. Ambos se prestaron a realizar la acción, hasta que algo salió mal. 

Después de la explicación, y en la tercera ocasión que repetían la acción, De Anda terminó por impactar el rostro de Borgetti de manera accidental, lo que desató la burla de Morales y que el retirado defensa se disculpara con su ahora compañero de equipo televisivo.

Aquí lo sucedido en el programa.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR

Otras Noticias