Miércoles 21 de Febrero 2024
SALIÓ ESTRICTO MICHEL LEAÑO

Chivas: Dos futbolistas son separados el primer día de pretemporada. ¿Quiénes son?

De acuerdo con la información filtrada, estos dos futbolistas fueron separados de las Chivas por esta increíble razón

Estos son los dos futbolistas que fueron separados de las Chivas.Instagram chivasCréditos: Instagram chivas
Por
Escrito en FUTBOL el

El Rebaño Sagrado ya está planeando su próxima temporada, de hecho este lunes se citaron a los jugadores y cuerpo técnico en Verde Valle para los exámenes médicos de la pretemporada, pero no todo fue risas y alegría, pues dos futbolistas de las Chivas fueron separados en este primer día de pretemporada.

Las Chivas ya están pensando en el próximo certamen de la Liga MX, es por eso que los del Rebaño Sagrado citaron este lunes 6 de diciembre a sus futbolistas y cuerpo técnico, esto con el objetivo de hacerse los exámenes médicos correspondientes de cara a sus partidos de preparación con el objetivo de llegar al Clausura 2022.

De hecho, Michel Leaño tuvo un inicio de semana bastante prometedor y con muy buenas expectativas, ya que será su primer pretemporada como el manda más oficial de las Chivas, esto tras tomar el timonel de los rojiblancos casi a mitad del Apertura 2021, después de las destitución de Manuel Vucetich.

¿Quiénes son los futbolistas que fueron separados de las Chivas?

Michel Leaño es uno de los entrenadores que no se toma a la ligera su trabajo y desde este lunes ya tomó una decisión la cual está causando revuelo en todo México. Los futbolistas que fueron separados de las Chivas desde el día uno bajo el mando de Leaño son Gael Sandoval y Oswaldo Alanis.

Estos dos futbolistas fueron apartados del plantel desde que llegaron a las instalaciones, la razón fue que Michel Leaño no cuenta con estos dos elementos y desde las oficinas de las Chivas, ya les están buscando salida.

Cabe señalar que los dos futbolistas que fueron separados del plantel de las Chivas, llegaron después de terminar sus cesiones con el Mazatlán y el San José Earthquakes.

El club de las Chivas ya les notificó que pueden buscarse lugar en cualquier equipo y buscar suerte en el próximo mercado de transferencias, pues el Rebaño Sagrado con la orden de Leaño, decidió prescindir de sus contratos para el Clausura 2022.

La orden del ahora manda más de las Chivas y de su staff, es que ambos futbolistas, Gael Sandoval y Oswaldo Alanis, tendrán que entrenar por separado al resto de la plantilla con la que si cuenta Leaño.

“Será mu difícil que puedan vestirse de rojiblanco nuevamente, ya que volverán sólo para entrenar por separado en las instalaciones del club, esto en lo que les buscan acomodo.” Se puede leer en la información del medio que reveló la noticias.

 

Quizás estas salidas de Oswaldo y Gael se deba a que los del Guadalajara estarían pensando ya en la llegada de Sebastián Córdova o de algún refuerzo que pueda llegar con los de las Chivas.

CAFC