Sábado 17 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Boletos Atlas vs León: ¿Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar?

El público en general tendrá que pagar mínimo 975 pesos para ver la final de vuelta Atlas vs León.

Consulta los detalles sobre los boletos para la final Atlas vs León.Ir al Estadio Jalisco para la final Atlas vs León no será barato.Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La afición del Atlas tuvo que esperar más de dos décadas para que su equipo pudiera llegar a una final de la Liga MX y la expectativa para romper la sequía de 70 años es muy alta, aunque comprar un boleto para presenciar la vuelta contra León en el Estadio Jalisco no será barato y aquí te contamos cuánto cuestan y dónde se pueden adquirir. 

La venta libre de los boletos para la final de vuelta entre Atlas y León será el próximo jueves (puede ser online o en la app) y se dividirá en cuatro grupos:

-Los precios para el público en general van desde los 975 pesos (Cabecera sur) hasta los 5,535 pesos (VIP).

-Aquellos que tengan su Pase Rojinegro (PRN) para el Apertura 2021 cuentan con un descuento del 35%, así que el rango disminuye a 635 pesos (Cabecera sur) y 3,600 pesos (VIP).

-Los que hayan adquirido un PRN para el Clausura 2021 tendrán un 45% de descuento para comprar los boletos y las tarifas bajarían hasta 535 pesos (Cabecera sur) y 3,045 (VIP).

-Finalmente, los que posean un PRN anual serán acreedores de un 50% de descuento en sus boletos así que el rango iría de 490 pesos (Cabecera sur) hasta 2,770 pesos (VIP).

Horarios y pronósticos para la final Atlas vs León

Este lunes por la mañana se dieron a conocer los horarios para la gran final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre Atlas y León: la ida será en el Nou Camp el jueves 9 de diciembre a las 21:00 horas y la vuelta en el Estadio Jalisco el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, el León es el favorito para ganar la ida de la gran final con un momio de +100, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta cobraríamos 2mil pesos, mientras que si ponemos la misma cantidad al Atlas (+300) en nuestro bolsillo tendremos 4mil pesos.

No obstante, el balance de los últimos 10 enfrentamientos de liga entre Atlas y León no se inclina drásticamente hacia un lado: los Rojinegros tienen tres victorias, los Esmeraldas cinco y hubo dos empates, aunque los Zorros no ganan en el Nou Camp desde julio de 2017.

Nota: todos los horarios son en tiempo del centro de México.

DRM