¡Atención!

Boletos Atlas vs León: ¿Cuánto cuestan y dónde se pueden comprar?

El público en general tendrá que pagar mínimo 975 pesos para ver la final de vuelta Atlas vs León.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:01

La afición del Atlas tuvo que esperar más de dos décadas para que su equipo pudiera llegar a una final de la Liga MX y la expectativa para romper la sequía de 70 años es muy alta, aunque comprar un boleto para presenciar la vuelta contra León en el Estadio Jalisco no será barato y aquí te contamos cuánto cuestan y dónde se pueden adquirir. 

La venta libre de los boletos para la final de vuelta entre Atlas y León será el próximo jueves (puede ser online o en la app) y se dividirá en cuatro grupos:

-Los precios para el público en general van desde los 975 pesos (Cabecera sur) hasta los 5,535 pesos (VIP).

-Aquellos que tengan su Pase Rojinegro (PRN) para el Apertura 2021 cuentan con un descuento del 35%, así que el rango disminuye a 635 pesos (Cabecera sur) y 3,600 pesos (VIP).

-Los que hayan adquirido un PRN para el Clausura 2021 tendrán un 45% de descuento para comprar los boletos y las tarifas bajarían hasta 535 pesos (Cabecera sur) y 3,045 (VIP).

-Finalmente, los que posean un PRN anual serán acreedores de un 50% de descuento en sus boletos así que el rango iría de 490 pesos (Cabecera sur) hasta 2,770 pesos (VIP).

Horarios y pronósticos para la final Atlas vs León

Este lunes por la mañana se dieron a conocer los horarios para la gran final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre Atlas y León: la ida será en el Nou Camp el jueves 9 de diciembre a las 21:00 horas y la vuelta en el Estadio Jalisco el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas.

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, el León es el favorito para ganar la ida de la gran final con un momio de +100, es decir, si apostamos mil pesos y se concreta cobraríamos 2mil pesos, mientras que si ponemos la misma cantidad al Atlas (+300) en nuestro bolsillo tendremos 4mil pesos.

No obstante, el balance de los últimos 10 enfrentamientos de liga entre Atlas y León no se inclina drásticamente hacia un lado: los Rojinegros tienen tres victorias, los Esmeraldas cinco y hubo dos empates, aunque los Zorros no ganan en el Nou Camp desde julio de 2017.

Nota: todos los horarios son en tiempo del centro de México.

DRM

Otras Noticias