Sábado 17 de Febrero 2024
DIGAN NO A LA VIOLENCIA

Liga MX: Así fue la violenta bienvenida de la afición del Atlas a los Pumas

El autobús de los Pumas se tuvo que resguardar en una zona muy alejada de la afición del Atlas para que no los ataques no continuaran y la situación pasara a mayores

Así fue la violenta bienvenida de la afición del Atlas a los Pumas.Twitter @mediotiempoCréditos: Twitter @mediotiempo
Por
Escrito en FUTBOL el

Previo a la semifinal del partido de vuelta entre Atlas contra los Pumas correspondiente a las Semifinales de la Liga MX; de nueva cuenta la violencia se hizo presente en el futbol, así fue la violenta bienvenida de la afición del Atlas a los Pumas.

Los hechos ocurrieron cuando los jugadores de los Pumas viajaron al Estadio Jalisco, fue justo ahí cuando los futbolistas fueron atacados por objetos contra el autobús donde viajaban, además de hacerles señas obscenas y hasta con palabras homofóbicas.

El equipo de los Pumas tuvieron una sufrida llegada al Estadio Jalisco para su compromiso del partido de la Semifinal de la Liga MX, pues la afición del Atlas le aventaron de todo al camión que transportaba a los futbolistas universitarios.

¿Cómo fue la violenta bienvenida que le hizo la afición del Atlas a los jugadores de los Pumas?

La afición del Atlas tuvo una muy lamentable actuación al darle una violenta bienvenida que le hicieron a los jugadores de los Pumas; fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando el autobús que transportaba a los futbolistas de C.U. se presentó sobre la avenida Fidel Velázquez y la afición rojinegra les hizo sentir que ya habían llegado a territorio enemigo.

La afición del Atlas les aventaron piedras, así como también les hicieron señas obscenas y hasta insultos homofóbicos; gritos, groserías, chiflidos, de todo le llovió al transporte de los Pumas.

Estas acciones hicieron que el piloto del autobús de los Pumas que tuvo que hacer maniobras para poder entrar, fueron hasta 5 minutos de acciones violentas y hostiles, hasta que el transporte de los Universitarios ingresaron a una zona segura, para resguardarse de la violenta bienvenida de la afición del Atlas.

Aunque las cosas estuvieron tensas, la situación pudo haber sido mucho peor, por lo que decidieron meter el transporte de los Pumas lo más alejada de los seguidores del Atlas.

Los Pumas tienen la obligación de ganar sí o sí en el Jalisco, pues el marcador está a favor del equipo local, el que resulte ganador tendrá que verse las caras ante el León que eliminó a los Tigres del Piojo Herrera.

En dicho partido también se registraron actos de empujones, pues Miguel Herrera se enojó tras el gol de Ángel Mena, quien se lo festejó en la banca de sus rivales, acto seguido, los suplentes salieron al campo de juego y se hizo el pleito.

Cabe señalar que en caso de que el partido entre Pumas y Atlas termine en empate, los rojinegros pasarían debido a su posición en la tablas. Los Zorros terminaron en el puesto número 2, abajo del América, mientras que los Pumas terminaron la jornada regular en la posición número 11.

CAFC