Miércoles 21 de Febrero 2024
WOLVES

Este grande de España tiene en la mira a Raúl Jiménez

La falta de delanteros en un club sería el pretexto perfecto para que Raúl Jiménez pueda llegar a reforzar la plantilla

Raúl Jiménez estaría en la mira de un grande de España.La falta de delanteros en un club sería el pretexto perfecto para que Raúl Jiménez pueda llegar a reforzar la plantilla Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

El futuro de Raúl Jiménez podría estar cerca de un grande de España, el buen nivel futbolístico que ha mostrado el Lobo Mexicano ha hecho que varios equipos de gran talla lo tengan bajo su órbita de cara al siguiente año.

La trayectoria de Raúl Jiménez en Inglaterra no ha sido nada fácil para el mexicano, todo el mundo tuvo un momento de incertidumbre cuando el brasileño David Luiz le metió un cabezazo en el partido del Arsenal ante los Wolves en la Premier League, el cual tuvo consecuencia una fractura de craneo.

Pero nada detienen  a un mexicano, tras su lesión en el cráneo, Raúl supo recuperarse y concretar una buena cantidad de goles junto con asistencias en la liga inglesa.

¿Qué grande de España quiere a Raúl Jiménez?

Al parecer el grande de España que quiere hacerse con los servicios de Raúl Jiménez es el Barcelona. Los tres tantos y las cinco asistencias que ha hecho el Lobo Mexicano en la presente campaña ha provocado que su valor sea de aproximadamente unos 22 millones de euros.

Este valor ha hecho que los directivos de los Wolves estén planteándose vender al mexicano para hacer una pequeña caja, pues el ex del América ya cuenta con 30 años y si no lo venden, con el tiempo será difícil hacerlo.

Es por eso que ante el rumor de que el Barcelona tenga bajo su radar a Raúl Jiménez, los Wolves ya están esperando una oferta formal por parte del club culé, para que pueda llevarse al mexicano, quien podría favorecerles mucho en la delantera.

 Con la cesión de Luuke al Cadíz, la baja inesperada del Kun Agüero y la crisis que están viviendo el Barcelona, Raúl Jiménez encajaría perfecto en el ataque blaugrana.

El único detalle antes de poder ver a Raúl Jiménez vestido con los colores del Barcelona, es que el club culé tendría a Morata y a Cavanni también; el español no tendría ningún pero en llegar al conjunto culé, recordemos su paso con los Colchoneros hace un par de años.

Pasando al charrúa Cavanni, el uruguayo al parecer se quedará en el Manches United y Morata seguirá en la Juventus, recordemos que el Barça está atravesando por una crisis la cual es el principal problema para poder fichar a un delantero de la categoría como la del delantero español o Edinson.

Quizás estos dos nombres no lleguen con el Barcelona y es ahí donde los Wolves podrían esperar un oferta oficial del conjunto culé para que puedan llevarse a Raúl Jiménez a España.

Estos son los goles que ha marcado Raúl Jiménez a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional:

Con América del 2011 al 2014, marcó 38 goles.

Con el Atlético de Madrid del 2014-2015 sólo marcó un tanto.

Con el Benfica del 2015 al 2018, marcó 3 dianas.

Con los Wolves del 2018 a la fecha, leva 51 goles.

Con la Selección Mexicana, el Lobo Mexicano ha metido 29 goles.

150 goles en total.

CA