Domingo 18 de Febrero 2024
CR7

Cristiano Ronaldo: así es su lujoso jet de más de 550 millones de pesos

Los múltiples negocios del portugués le han permitido darse lujosos regalos.

CR7.El costoso jet de Cristiano RonaldoCréditos: Instagram @cristiano
Por
Escrito en FUTBOL el

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, más de 800 goles y cinco Balones de Oro lo respaldan, además, es uno de los deportistas más ricos del planeta y a lo largo de su carrera ha presumido sus lujosos regalos, aunque uno de los más destacados es un jet de más de 550 millones de pesos mexicanos.

De acuerdo con una lista elaborada por Forbes con datos de mayo del 2020 a mayo del 2021, CR7 fue el tercer mejor deportista pagado del mundo con ingresos de alrededor de 120 millones de dólares, solo superado por Lionel Messi (130 MDD) y Connor McGregor (180 MDD).

De ahí que el portugués se pueda dar lujos como el del jet que adquirió en 2015, un Gulfstream G200 bimotor que está valuado en 20 millones de libras esterlinas, es decir, poco más de 550 millones de pesos mexicanos, según datos recogidos por The Sun.

El vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 560 millas por hora y es capaz de recorrer 3,910 millas con cuatro pasajeros, por lo que es ideal para los viajes cortos dentro de la Unión Europea.

Además, cuenta con una cama, aunque se puede adaptar para llevar hasta 10 pasajeros. Por si no fuera suficiente, el jet de Cristiano Ronaldo tiene Wi-Fi, teléfono, fax, horno de microondas, refrigerador y sistema de entretenimiento.

Finalmente, lo que hace más exclusivo a este jet es que solo se construyeron 250 unidades del modelo Gulfstream G200.

¿Cuáles son los negocios de Cristiano Ronaldo?

Cada año, Cristiano Ronaldo se embolsa una cantidad importante de dinero por brindar sus servicios como futbolista, pero también posee múltiples negocios que aumentan su gran fortuna.

CR7 posee 10 clínicas de implante capilar en todo el mundo, la más reciente la estableció en Marbella, España.

Asimismo, el portugués tiene marcas de ropa, perfumes y lujosos hoteles por todo el planeta. Cristiano compró una empresa de aviación y participa en empresas como Apple y Volkswagen.

DRM