Viernes 23 de Febrero 2024
LIGA MX

Cruz Azul: ¿Pol Fernández volverá al Boca Juniors?

Juan Román Riquelme jugaría un papel clave en este movimiento.

Cruz azul.Pol Fernández podría volver al Boca JuniorsCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los equipos de la Liga MX ya se preparan para el torneo Clausura 2022 que comenzará el próximo 7 de enero y uno de los clubes que ha tenido más cambios en su plantel es el Cruz Azul, ahora se habla del posible regreso de Pol Fernández al Boca Juniors.

Algunos medios en Argentina como Olé aseguran que Guillermo Fernández podría entrar en la operación de Cristian Pavón a Cruz Azul, una situación que cobra fuerza con un contacto que sostuvo Juan Román Riquelme con el mediocampista y su padre.

La salida de Fernández afectó seriamente el rendimiento del Boca Juniors, pero terminó por decantarse gracias a diferencias contractuales que no pudieron resolverse de forma efectiva para ambas partes, de hecho, Guillermo fue borrado del plantel con dos meses restantes de contrato.

“Pol era un jugador fundamental para nosotros. Se había ganado nuestro cariño y se vio reflejado en la cancha, el equipo después de su partida perdió muchísimo. Era el jugador que nos daba dinámica defensivamente y ofensivamente”, explicó Carlos Tévez a TyC Sports en su momento.

Ahora Cruz Azul necesitará a un delantero y Pol Fernández podría verse involucrado para conseguir a Pavón.

Altas, bajas y rumores del Cruz Azul para el Clausura 2022

Todo indica que se irá una buena parte de los jugadores que rompieron la sequía de 23 años sin título del Cruz Azul. Por ahora, se ha confirmado la salida de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Walter Montoya, además de una inminente partida de Luis Romo.

La buena noticia es que el equipo ha anunciado algunas incorporaciones, entre las que destacan Uriel Antuna y Christian Tabó, asimismo, existe una gran posibilidad de que Erik Lira se incorpore a la Máquina Celeste.

Cristian Pavón es uno de los futbolistas que han aparecido en el radar de los Cementeros y a él se suman los rumores de la llegada de Carlos Rodríguez.

DRM