Liga MX

Uriel Antuna se vuelve tendencia porque NO LO QUIEREN en Chivas ni en América

El futbolista de las Chivas prendió las redes sociales pues los aficionados rojiblancos no lo quieren en su equipo ni que se vaya al América
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:38

Uriel Antuna se volvió tendencia en las redes sociales porque no quieren que siga en Chivas ni que sea el nuevo refuerzo del América.

Los aficionados de los dos equipos más ganadores e importantes de la Liga MX se manifestaron en Twitter con los hashtags #AntunaNoFirmes y #AntunaFirmaYa.

El Rebaño Sagrado podría usar al 'Brujo' como 'moneda de cambio', pues quiere robarse a una de las 'joyas' de las Águilas.

Las negociaciones están paradas, pues el extremo rojiblanco no quiere firmar el contrato que le ofrece el club azulcrema,  ya que no le beneficia en el tema económico.

¿Uriel Antuna dejará Chivas para irse al América?

De acuerdo a diversos deportes, Marcelo Michel Leaño le pidió a Ricardo Peláez la contratación de Sebastián Córdova, con quién coincidió hace unos años en el Necaxa.

El dueño y presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, habló hace unos días con la prensa y no aceptó ni negó el interés en el jugador originario de Aguascalientes.

Uriel Antuna comenzó su carrera con Santos Laguna, después se fue al Groningen de la Eredivisie de los Países Bajos y posteriormente se fue al LA Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Chivas y América son acérrimos rivales; sin embargo, es larga la lista de los jugadores que han estado en estos dos clubes. El caso más reciente fue el de Oribe Peralta, quien no pudo sobresalir en el conjunto tapatío, por lo que no le renovaron su contrato para el Clausura 2022.

Uriel Antuna y Sebastián Córdova jugaron juntos en la Selección Mexicana Sub 23 que ganó la medalla de Bronce al derrotar a Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EG

Otras Noticias