Viernes 16 de Febrero 2024
GLOBE SOCCER AWARDS

Lewandowski por fin revela quién es su favorito entre Messi y Cristiano Ronaldo

El delantero polaco ha sido el máximo goleador en los últimos tres años, en 2019, 2020 y 2021; superando los registros de Leo y de CR7

¿A quién prefiere Lewandowski, Messi o Cristiano Ronaldo?.Robert Lewandowski por fin reveló quién es su jugador favorito entre Leo y Cr7Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Robert Lewandowski por fin reveló quien es su favorito entre Messi y Cristiano Ronaldo, el polaco fue reconocido como el Mejor Jugador del Año por los aficionados y también fue galardonado como el Mejor Goleador del Año en los pasados Globe Soccer Awards.

El delantero del Bayern Múnich se presentó en una Expo en Dubái y durante el evento le hicieron una serie de preguntas.

En una de las tantas preguntas que le realizaron a Lewandowski una de ellas fue a quién prefería, si a Cristiano Ronaldo o Messi, pero al ver que la interrogante estaba causando el polaco respondió de una manera muy peculiar.

¿A quién prefiere Robert Lewandowski, Messi o Cristiano?

Robert Lewandowski por fin reveló y dio a conocer a quién prefería entre Messi o Cristiano Ronaldo, ya que es una pregunta que se le hace a muchos futbolistas, los cuales siempre responden basándose en donde juegan o la amistad que lleven con ambos astros.

El delantero polaco por fin reveló a quién que entre Messi o Cristiano Ronaldo y lo que respondió el 9 del Bayern Munich fue que, él prefiere a Robert Lewandowski. Dicha respuesta causo muchas risas entre todas las personas que estuvieron escuchando y viendo la entrevista que le hicieron a Robert.

“Vamos a causar un poco de controversia con esta pregunta. Se requiere una respuesta honesta: ¿Cristiano o Lionel?.” Le preguntó el conductor al polaco al mismo tiempo que los aficionados gritaban e incluso se pudieron escuchar algunos abucheos; así que el delantero con una sonrisa en el rostro respondió: “Elijo a Lewandowski.”

Robert ha señalado en múltiples ocasiones que él nunca ha querido meterse de lleno a este debate, de hecho a los dos, tanto a CR7 como Messi los ha colocado siempre como los más grandes de la historia.

“¿El mejor futbolista de todos los tiempos? Cristiano Ronaldo y Leo Messi.”

 

De hecho en distintas entrevistas el 9 del Bayern Múnich siempre ha elogiado a Messi pero siempre reconociendo el trabajo duro que ha hecho Cristiano Ronaldo:

“¿Messi o Cristiano? Eso es difícil, respeto el arduo trabajo de Ronaldo. Pero todo parece fácil para Messi, creo que CR7 tuvo que trabajar más duro para tener éxito. En el periodo desde que jugué futbol como profesional, Messi y Ronaldo han estado en la cima. Siempre fue un duelo entre los dos, la pregunta es simple: ¿qué tipo de jugador te gusta?” cuestionó Robert Lewandowski.

 

Cabe señalar que el delantero polaco ha sido el máximo goleador en los últimos tres años, en 2019, 2020 y 2021; superando los registros de Leo y de Cristiano Ronaldo.

CA