Martes 20 de Febrero 2024
CLAUSURA 2022

Liga MX: Esta sería la posible alineación de Cruz Azul con los refuerzos de este mercado

La Máquina estaría formando un auténtico trabuco de cara al torneo que se avecina

Cruz Azul posible once fichajes siguiente temporada rumor.Este es el once que los celestes perfilan para el próximo torneoCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Cruz Azul es, sin duda, el equipo que más se ha movido en este mercado invernal dentro de la Liga MX. Con la intención clara de volver a ser protagonista en el torneo Clausura 2022, la directiva celeste ha buscado la manera de potenciar aún más su plantel con el fin de que Juan Reynoso los lleve, nuevamente, a una final del balompié azteca.

En este sentido, y con la baja confirmada de elementos como Orbelin Pineda, Yoshimar Yotún, Walter Montoya y la posible salida de Luis Romo, la dirigencia capitalina ha tenido que obligarse a traer elementos de categoría que reemplacen a los que han abandonado la institución en las más recientes semanas.

El primero en confirmarse fue Cristian Tabó, exfutbolista de Puebla que, pese a ser del interés de Rayados, finalmente escogió a Cruz Azul gracias a la increíble relación que existe con el entrenador peruano. Tabó sería solo uno de los refuerzos que La Máquina tendría y que lo haría tener uno de los onces más poderosos de cara a la próxima campaña.

El posible once de Cruz Azul para el Clausura 2022

Con la llegada de Tabó, aunado a las futuras contrataciones tanto de Uriel Antuna como de Alejandro Mayorga, Cruz Azul ha cumplido con sus deseos de reforzar la mayoría de sus zonas en el campo. En adición, León Lecanda confirmó que el intercambio entre Charly Rodríguez y Luis Romo es un hecho, situación que convertiría al regio en el cuarto fichaje de la institución capitalina.

En teoría, los cuatro serían elementos titulares dentro del esquema de Juan Reynoso, quien, con ello, le daría una sacudida a la última alineación que presentó ante Rayados en el repechaje del Apertura 2021, mismo que cayó por una goleada de alarido tras perder por 4-1.

Dicho lo anterior, todo indica que la alineación de Cruz Azul iniciaría con Corona en el arco y con Escobar, Domínguez, Aguilar y Mayorga en la zona trasera. Para el centro del campo el peruano confiaría en Baca, Rodríguez y Pol Fernández, mientras que adelante aparecerían Antuna, Tabó y Rodríguez, salvo que este último abandone la institución.

Por lo pronto, Cruz Azul se prepara para lo que será su debut en el Clausura 2021, mismo que se dará este sábado 8 de enero cuando reciba en el Azteca a los Xolos de Tijuana en punto de las 21:00 horas.

Posible alineación Cruz Azul: Corona; Escobar, Domínguez, Aguilar y Mayorga; Baca, Fernández y Charly; Antuna, Tabó y Rodríguez.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC