Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Jugador de Tigres volvería a Europa por culpa del Piojo Herrera; este sería su destino

El mexicano tendría en mente regresar al viejo continente en este mercado de fichajes

Futbolista posible llevada Europa rumor.Este defensa regresaría al viejo continente en este mercado de fichajesCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se hablaba que elementos como Luis Romo, Alexis Vega o Sebastían Córdova emigrarían pronto a Europa; sin embargo, todo indica que los tres se mantendrán en la Liga MX, al menos, durante una temporada más. En ese sentido, sería un elemento de los Tigres quien levantaría la mano para regresar al extranjero.

Después de lo sucedido con los felinos en el pasado torneo Apertura 2021 en el que quedaron eliminados en la semifinal ante León, la directiva regiomontana ha preparado un mercado invernal sumamente interesante con la inclusión de jugadores de élite pero, también, con la salida de otros futbolistas que llegaron a defender a la Selección Mexicana.

Dicho lo anterior, y ante los problemas extracancha que Miguel Herrera habría tenido en él durante los más recientes seis meses, todo indica que el futbolista mexicano más próximo a emigrar al viejo continente sería Carlos Salcedo, defensor central que tendría dos ofertas importantes para emigrar al futbol de Turquía.

¿Carlos Salcedo cambiará a Tigres por el Galatasaray?

De acuerdo con Erick López, el aún futbolista de Tigres es uno de los deseos que el Galatasaray tiene para reforzar su zaga central de cara al siguiente año considerando que, en la Súper Liga Turca, el periodo de transferencias abre hasta el próximo miércoles 5 de enero.

El colaborador de TUDN insiste en que, además del histórico de Turquía, Carlos Salcedo tendría otra oferta más del mismo país. La institución que también buscaría convencerlo de regresar a Europa sería el Trabzonspor, escuadra que se mantiene como líder de la primera división después de 19 compromisos disputados.

Ante tal situación, sería el actual mandamás del campeonato quien llevaría ventaja en la negociación entendiendo que hace poco más de un año intentaron llevarse al Titán por 5 millones, una oferta que Tigres rechazó. En este sentido, ahora mismo el central no descarta regresar al viejo continente en la búsqueda de regresar a la Selección Mexicana con miras al Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que Carlos Salcedo ya sabe lo que es jugar en Europa después de su paso por la Fiorentina y el Frankfurt, escuadra con la que se consagró campeón de Copa en la Bundesliga Alemana.

Después de su paso por el viejo continente, el Titán regresó a la Liga MX para defender los colores de Tigres en enero del 2019. Desde su retorno al balompié azteca, el defensor central acumula seis anotaciones en ocho mil 209 minutos distribuidos en cien compromisos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC