Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA MX

Club América: El jugador que quiso traicionar a Solari y tuvo que salir del equipo

Este jugador fue perdiendo protagonismo desde la llegada de Santiago Solari, por lo que quiso tenderle la cama, pero terminó despedido del América

Este jugador intentó sabotear a Solari y fue vendido.Este futbolista quiso tenderle la cama a Solari y terminó despedido del América Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Al parecer un futbolista del club América intentó sabotear a su propio equipo haciéndole la vida imposible a su entrenador, este sería el jugador que quiso traicionar a Solari y tuvo que salir del club.

La salida de este jugador que quiso traicionar a Solari tuvo como consecuencia que lo corrieran del equipo, ahora ya porta con su nuevo club en tierras regias.

Cabe señalar que Santiago Solari fracasó en el pasado torneo de la Liga MX, pero desde ante tenía el respaldo total del América, y ahora se ha visto que los directivos de Coapa le cumplirán todos sus caprichos al ex entrenador del Real Madrid.

¿Quién fue el jugador que quiso traicionar a Solari y fue corrido del equipo?

El jugador que quiso traicionar a Solari y fue corrido del equipo fue Sebastián Córdova. De acuerdo con el medio W Deportes, desde que llegó Santiago al equipo azulcrema Sebastián fue relegado al segundo plano y perdió total protagonismo con el club.

De hecho, el América quiso volver a levantarle el ánimo a Córdova otorgándole el dorsal con el mítico 10, pero eso resultó contraproducente ya que el mexicano se creció y de ahí no fue bajado, lo que ocasionó su traspaso a los Tigres del Piojo Herrera.

Desde el vestuario se comenzó a correr la información de que Córdova le quería tender la cama a Solari y además de intentar organizar una grilla contra Santiago, sin embargo la estrategia no le resultó y fue vendido al equipo de moda, los Tigres.

Sebastián Córdova comenzó a ser secundario y hasta borrado del esquema de Solari por su intento de sabotear al estratega argentino, es por eso que el club decidió venderlo y sacarlo por la puerta de atrás.

Por otra parte, las palabras del mismo jugador fueron distintas a lo que se pudo saber sobre su intento de querer sabotear a su entrenador, Córdova mencionó que se fue del América debido a que no pudo ser titular con los de Coapa, en donde además también le hubiera gustado ser histórico.

“Lo que vengo buscando es jugar, buscar un lugar de titular y creo que en América, me quedó un poquito claro que tal vez no lo podía tener. Era buscar opciones, qué me convenía y en cuanto salió Tigres, fue la mejor opción para mí, para poder crecer, ser titular y buscar un lugar en la Selección Mexicana.” Declaró Sebastián Córdova.

 

Muchos especialistas han asegurado que el ahora nuevo jugador de Tigres es un pecho frío, dicho defecto fue el factor que orilló a Solari a no contar con él, pero fue Córdova quien reveló que al ver que su entrenador no contaba con él además de que no trabajaba como Santiago quería; sí quería quedarse por más tiempo.

“Me hubiera encantado, como lo mencioné en entrevistas, cuando me dieron el número 10, de quedarme ahí, de ser alguien histórico y todo, pero la verdad llegó un momento en el que necesito pensar en mí y estoy con la vista en el Mundial.” Sentenció Sebastián Córdova para Fox Sports.

 

CA