Viernes 23 de Febrero 2024
WOLVES

La reacción de un jugador estadounidense al escuchar cómo homenajearon a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez no sólo se ha ganado el cariño de la afición de los Lobos, varios directores técnicos han hablado de su buen futbol

Raúl es homenajeado y así reaccionó este futbolista estadounidense.El Chelsea y los Wolves tuvieron un enfrentamiento en la Premier League Créditos: Foto especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Raúl Jiménez se ha ido convirtiendo en un referente de su equipo los Wolves en Inglaterra, los goles y la entrega que ha demostrado el Lobo Mexicano han tenido como consecuencia que la afición ya lo considere un jugador referente de su historia.

Tanto es el furor que tiene Raúl Jiménez con los Wolves que así reaccionó un jugador estadounidense al escuchar como homenajearon al ex jugador del América.

Los  Wolves y el Chelsea se midieron en la Jornada 18 de la Premier League donde un futbolista estadounidense se quedó con la boca abierta cuando el Molineux coreó a todo pulmón el nombre de Raúl Jiménez.

¿Quién fue el futbolista estadounidense que se quedó sorprendido por cómo homenajearon a Raúl Jiménez?

El futbolista estadounidense que se quedó por cómo homenajearon a Raúl Jiménez fue Christian Pulisic. Previo al duelo entre los Wolves y Chelsea en el estadio Molineux, la afición del Wolverhampton coreó el nombre del mexicano Raúl Jiménez con el famoso cántico de “Sí Señor”.

Fue justo en ese momento cuando el delantero estadounidense Pulisic miraba boquiabierto y atónito a las gradas y escuchaba con atención el gran amor que le demostraba la gente.

Pulisic quedó sorprendido de cómo la afición se le entregó por completo al mexicano, el cual ha generado un gran impacto en la afición de los Lobos.

A pesar de que el Lobo Mexicano dejó de jugar por nueve meses debido al impacto que sufrió por un cabezazo que le propino David Luis en un juego entre el Arsenal ante los Wolves; el cual tuvo como consecuencia una terrible lesión en el cráneo del mexicano.

Pulisic estaba entrenando previo al partido, cuando escuchó la frase en español y regresó a ver la grada, el estadounidense entiende bien el castellano ya que se tiene que comunicar con los árbitros cuando le toca vestirse con la playera de su selección.

Cabe señalar que aunque Raúl esté en un equipo de media tabla, el mexicano ha logrado ganarse a la afición de los Lobos, además de que varios técnicos y otros clubes han hablado del buen futbol que posee el ex americanista.

Contrario a Pulisic, ya que, a pesar de estar en el Chelsea el cual es un grande de Inglaterra, no ha congeniado mucho con la afición Blue, fue por eso que se sorprendió cuando la grada de los Lobos corearon una frase en español en honor a Raúl Jiménez.

El partido entre los Wolves y el Chelsea quedó 0-0.

CA