Jueves 15 de Febrero 2024
LA GRAN FINAL

Qué canal transmite Atlante vs Tampico Madero EN VIVO por TV: Final vuelta Expansión MX

En el partido de ida de la Final entre Tampico frente al Atlante, ambas escuadras quedaron a deber el gol dejando el marcador 0-0

Este es el horario y el canal para ver la Final de la Liga Expansión.Tampico se medirá ante el Atlante en la final de la Liga Expansión MXCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Liga MX vio campeón al Atlas tras 70 años de sequía, pero la emoción del futbol aún no termina, aquí te diremos qué canal transmite el Atlante contra Tampico Madero en vivo por TV, partido correspondiente a la Final de Vuelta de la Liga Expansión MX.

Este sábado 18 de diciembre será cuando se lleve a cabo la Final de Vuelta de la Liga Expansión MX entre el Tampico Madero frente al Atlante. Los Potros de Hierro buscarán aprovechar que son locales para así llevarse el título.

Por otra parte, el Tampico Madero también va decidido a darles una sorpresa, los de la Jaiba no supieron sacar provecho en el partido de ida y empataron 0-0.

¿A qué hora y por cuál canal transmitirán el partido entre Atlante contra Tampico Madero?

El estadio donde será el partido será en el Estadio Ciudad de los Deportes en la CDMX, la hora está programada para las 21:00 horas tiempo de México, y el canal donde se podrá ver la Final del Partido de Vuelta, será a través de la señal de TUDN, Fox Sports, ESPN y TUDN Estados Unidos.

El conjunto del Atlante tiene todo para poder coronarse como campeón de la Liga Expansión MX, aunque no pudieron hacerles daño en su estadio al Tampico, los Potros de Hierro deben aprovechar que el partido de vuelta de la final será en su casa y con su afición.

Pero no debemos demeritar el excelente torneo que realizó el Tampico, ya que este club ha sido una de las sorpresas que ha logrado colarse hasta la final, pues actualmente tienen el rol de ser víctimas tanto en cuartos de final como en las semifinales.

Luego de una muy emotiva ceremonia previo al partido de ida en la Final de la Liga Expansión MX, los equipos saltaron al terreno de juego y nos regalaron jugadas increíbles pero sin llegar a concretarlas, pues el gol estuvo ausente durante todo el encuentro.

El pasado jueves ambas escuadras se midieron sin hacerse daño allá en Tamaulipas; en aquel partido ninguno de los dos se quiso hacer daño, ya que ambas escuadras buscaron proteger sus porterías, más que ir por un gol que les diera la ventaja.

El partido de ida fue un choque bastante cerrado, y es que se pensó que el segundo tiempo cambiaría, pero no fue así; tanto el Atlante como el Tampico se estudiaron durante todos los 90 minutos del encuentro.

Ninguno de los dos equipos se pudo hacer daño, pero para este partido de vuelta, los estudios y las estrategias deberán quedar a un lado, ya que ninguno de los dos quiere irse a los tiempos extras y mucho menos a la tanda desde los 11 pasos.

CA