Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Futbol de Estufa: Chivas y América preparan oferta por estas dos estrellas de la MLS

El Rebaño Sagrado y las Águilas buscan refuerzos de lujo para el Clausura 2022 de la Liga MX

Se preparan para el CL 2022 de la Liga MX.Chivas y América van por dos estrellas de la MLSCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Chivas y América quieren contratar a dos jugadores que se encuentran en equipos de la MLS para reforzar el ataque y pelear por el título de la Liga MX.

De acuerdo a TUDN, las Águilas harán un esfuerzo para hacerse de los servicios de Jonathan dos Santos, quien ya no entró en los planes del LA Galaxy.

El hijo menor de Zizinho inició su carrera en España, jugó con el Barcelona de 2009 a 2014 y después con el Villarreal de 2014 a 2017.

Ese mismo año llegó al equipo de California, Estados Unidos. En total, ha jugado 66 partidos, mismos en los que ha marcado 6 goles.

América buscaría a un nuevo mediocampista porque un equipo de la Premier League de Inglaterra de quiere llevar a Pedro Aquino.

Los rumores se hicieron más fuertes luego de que Jonathan dos Santos subió una fotografía en una historia de Instagram en la que se le puede ver haciendo sus aletas y en la que escribió la frase: "Adivina a dónde".

Los refuerzos de Chivas y América para el Clausura 2022 de la Liga MX

Según el Diario RÉCORD, el Rebaño Sagrado está negociando el regreso de Rodolfo Pizarro, quien ha tenido altibajos con el Inter de Miami.

El jugador surgido de las Fuerzas Básicas del Pachuca quiere regresar a la Liga MX para tener más minutos de juego, afianzarse en la Selección Mexicana y asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El único problema es que el cuadro tapatío tiene problemas económicos, por lo que esperan que el jugador acepte bajarse el sueldo.

Chivas buscó a Sebastián Córdova pero el jugador del América está prácticamente amarrado con los Tigres de Miguel Herrera.

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga se irían a Cruz Azul, mientras que Roberto Alvarado llegaría al Guadalajara.

EG