Viernes 16 de Febrero 2024
LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid: ¿Hugo Sánchez define futuro merengue de Mbappé y Haaland?

Hugo Sánchez se ha ofrecido a ser el entrenador del Real Madrid sin mucho éxito, pero fue el mismo Florentino Pérez quien lo buscó

Florentino Pérez llamó a Hugo Sánchez para planear el futuro del club.Hugo Sánchez reveló por qué le llamó el presidente del Real MadridCréditos: Foto especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Hugo Sánchez fue un jugador que marcó época cuando estuvo como futbolista del Real Madrid, el pentapichichi nunca se ha cansado de mandarle mensajes al club blanco para demostrarles que él podría ser un buen candidato y de mucha ayuda para los Merengues; es por eso que desde el Real Madrid lo han solicitado par consultar el futuro de Mpbappé y Haaland.

Fue el mismo Hugol quien reveló que el mismo presidente del Real Madrid lo habría llamado para consultarle el futuro blanco del club, esto de cara a la siguiente campaña, donde los principales objetivos del Real Madrid son Haaland y Mbappé.

Los nombres del francés y del noruego han sonado fuerte como refuerzos de lujo, además del deseo de Florentino Pérez por traer a los dos y que jueguen juntos. Haaland también está en la mira del Barcelona, de hecho directivos del conjunto culé se reunieron con Mino Raiola, quien es representante de la estrella del Borussia.

¿Qué fue lo que le pidió Florentino Pérez a Hugo Sánchez?

Lo que le pidió Florentino Pérez a Hugo Sánchez fue su opinión sobre los futbolistas Kylian Mbappé y Erling Haaland, pues a las dos estrellas las tiene contempladas para que fichen por el club merengue en el 2022.

“Y le dije que el Madrid estaba acostumbrado a tener lo mejor del mundo. Es conveniente para que los dos vengan. Son diferentes. Haaland es un delantero. Mbappé es un todo terreno. Kylian es como Benzema, más joven y con talento, pero parecido. Haaland es parecido a Cristiano. Es un referente y el Madrid necesita un jugador allí, es una fiera.” Reveló Hugo Sánchez.

 

Recordemos que Hugo siempre se ha ofrecido al Real Madrid, principalmente como entrenador, en el 2016 cuando Rafael Benítez estuvo bajo el timón del conjunto merengue y después fue cesado para traer a Zidane; Hugo se ofreció a ser el Director Técnico de los Blancos. Pero no sucedió así.

Por otra parte, Hugo y Florentino tienen una buena relación, es por eso que el presidente del conjunto Blanco lo consulta, pues sabe que Hugol es un buen estrategia, su paso por los Pumas y en la Selección de México lo avalan como un mandamás con capacidades.

El único problema para el Real Madrid sería que Haaland también es el interés del Barcelona, y aunque los blaugranas no estén en posibilidades de ficharlo, la estrategia de los culés es hacer una rivalidad similar entre la de Messi y Cristiano.

Erling podría fichar para el Barcelona y Mbappé para el Real Madrid, algo que le caería muy bien a la Liga en España, pues desde la salida de ambas estrellas, una a la Juventus y el otro al PSG, la popularidad del futbol español se derrumbó.

Con la llegada de Haaland y Kylian, traería una gran derrama económica para los españoles, sea en el equipo que vayan a fichar, los dos futbolistas son los herederos del trono, quizás se podría ver de nuevo una rivalidad bestial entre ambos jugadores.

Eso sí, siempre y cuando no terminen vestidos de blanco y jugando para el mismo lado, eso sería un golpe de nocaut para los culés.

CA