Viernes 16 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Rayadas 2-2 Tigres | Resumen y goles | Final ida Liga MX Femenil

El Clásico Regiomontano que se celebró en el Gigante de Acero terminó con un empate y todo se definirá en el Volcán

Stephany Mayor de Tigres.Tigres y Monterrey empataron 2-2Créditos: Instagram: @stephanymayor
Por
Escrito en FUTBOL el

Tigres rescató el empate a dos anotaciones contra Monterrey, en partido correspondiente a la Final de Ida del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Son las que mandan. Esta es la quinta ocasión que las Rayadas y las de la UANL se pelean por el título de la Liga Rosa.

Al 11‘, Diana Evangelista realizó una gran carrera por el extremo derecho de la cancha, llegó hasta la línea de fondo y metió el balón al área, ocasionando el autogol de Christina del Carmen Ferral.

Se encendieron las alarmas. Christina Marie Burkenroad sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que abandonar el terreno de juego siguiendo el Protocolo de Conmoción Cerebral.

Eva Espejo no quiso que su equipo perdiera protagonismo, así que metió a otra delantera: Lizette Rodríguez.

En el 19’, Alejandría Godínez tapó un potente disparo de Lizbeth Ovalle, aunque esta vez la suerte no estuvo de su lado, pues el balón se estrelló en el poste derecho y el rebote le quedó a Greta Espinoza, quien solo lo tuvo que empujar el esférico para poner el 1-1 parcial en el Gigante de Acero.

En el 41‘, Nancy Antonio intentó sacar el balón de su área usando la cabeza, pero accidentalmente lo prolongó y se lo dejó a Lizette Cisneros, quien, con portería vacía, puso el 2-1 momentáneo.

Tigres rescata el empate contra Monterrey y quiere el Tricampeonato

Al 71’, Stephany Mayor peleó con todo el balón, metió el cuerpo para derribar a Mariana Cadena, entró sola al área y aprovechó el rebote para definir por encima de Cecilia Santiago, poniendo de esta forma el 2-2 definitivo en el marcador.

El lunes se jugará la Final de Vuelta del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Ahora, Tigres recibirá al Monterrey en el Estadio Universitario.

EG