Miércoles 6 de Marzo 2024
LIGA MX

Pumas genera rechazo de aficionados por nuevo uniforme para el Clausura 2022

Los colores de la indumentaria provocaron cualquier cantidad de comentarios negativos en redes sociales.

Nuevo uniforme de los Pumas.Los aficionados auriazules rechazaron la nueva camiseta del equipoCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas de la UNAM ya se preparan para el torneo Clausura 2022 de la Liga MX y aunque todavía no se han presentado refuerzos, sí se reveló su posible nuevo uniforme con colores poco llamativos que generaron el rechazado de los aficionados.

El sitio ‘Todo sobre camisetas’ filtró la que sería la tercera playera de los Universitarios para la próxima temporada: predomina un rojizo muy opaco, tiene bandas azules y doradas (mangas y costados), el enorme puma dorado en la parte frontal y la publicidad en blanco.

Inmediatamente los seguidores del club reaccionaron de forma negativa en redes sociales, con el argumento de que esa indumentaria no está relacionada completamente con los colores y la esencia de la institución.

“La puedo usar para terminar de impermeabilizar, las manchas no se le notarían”, ironizó un internauta.

Foto: Todo sobre camisetas

¿Qué esperar de Pumas para el Clausura 2022?

En el torneo Grita México Apertura 2021, los Pumas terminaron en la undécima posición con 21 puntos de 51 posibles y aun así lograron llegar hasta las semifinales en donde fueron eliminados por el Atlas.

Los Auriazules mostraron un buen nivel en la recta final de esa campaña (le ganaron a Cruz Azul en la jornada 17 y eliminaron a América en cuartos de final) y para el Clausura 2022 deberán ser más constantes si quieren trascender.

Los Universitarios abrirán su próxima temporada el próximo domingo 9 de enero cuando reciban al Toluca en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que el Clásico contra América será el 26 de febrero y el juego contra Cruz Azul el 12 de marzo.

A ello hay que añadir que tendrán participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentarán al Saprissa en los octavos de final el próximo febrero.

DRM