Domingo 18 de Febrero 2024
FUTBOL MEXICANO

Liga MX: León presenta con villancico a su flamante refuerzo (VIDEO)

La Fiera aprovechó la víspera de Navidad para publicar un original video.

Nuevo refuerzo del León.La Fiera presentó a su nuevo jugador de forma muy originalCréditos: Instagram clubleon_oficial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡Muy original! Este viernes 17 de diciembre el Club León presentó a su flamante refuerzo de cara al torneo Clausura 2022 de la Liga MX y lo hizo a través de un villancico en video que reveló en redes sociales. 

En la original publicación se puede apreciar a un grupo de hombres anunciando al refuerzo con la melodía y aprovechando la víspera de Navidad, el jugador en cuestión es el uruguayo Federico Martínez, que se desempeña en la parte ofensiva como delantero o por la banda. 

"Estoy muy contento de llegar a La Fiera y quería aprovechar este momento para desearles unas felices fiestas. Nos vemos pronto", expresó el futbolista. 

¿Quién es Federico Martínez nuevo refuerzo de León?

Federico Martínez llega al León procedente del Liverpool de Montevideo, antes jugó en el Independiente y en Rosario Central de Argentina. 

De acuerdo con el sitio especializado transfermarkt el uruguayo tiene un valor de mercado de dos millones de euros y metió nueve goles en sus últimos 14 partidos, además, ya ha tenido participación con la Selección de Uruguay.

Federico estuvo en el radar del América en 2020, pero el fichaje no se pudo concretar y ahora llegará al León para el torneo Clausura 2022. 

"La Fiera se está reforzando con un charrúa de garra, sus goles son de oro, sus pases de plata fina", se escucha en el villancico antes mencionado.

Hay que recordar que apenas hace unas horas el delantero argentino Emmanuel Gigliotti terminó su relación con el Club León y es ahí en donde entraría Martínez

Los Panzas Verdes llegaron a dos finales en los últimos tres torneos, ganaron contra Pumas y perdieron contra Atlas el pasado 12 de diciembre, de hecho, en esa final de vuelta La Fiera careció de ideas en el ataque, de ahí la relevancia de esta nueva incorporación. 

DRM