Jueves 15 de Febrero 2024
LIGA DE CAMPEONES CONCACAF SCOTIANBANK 2022

Concachampions: ¿Qué días jugarán Cruz Azul, Pumas, Santos y León?

Liga de Campeones Concacaf Scotianbank 2022 también ya tiene definidas sus fechas para los Cuartos, Semifinales y la Gran Final.

Estos son los días en que los clubes de la Liga MX jugarán en la Concacaf.Pumas, Cruz Azul, León y Santos buscarán llegar a la final de Liga de Campeones Concacaf Scotianbank 2022Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La Concacachampions ya anunció su calendario para los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotianbank 2022, y así serán los días en que el Cruz Azul, Santos, León y Pumas disputarán sus partidos.

16 clubes son los que competirán para ver quiénes se coronará como campeones regionales de clubes y así obtener el derecho para representar a la Concacaf en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2022.

Habrá ocho enfrentamientos entre los 16 equipos que participarán del 15 al 17 de febrero en los partidos de ida, mientras que los encuentros de vuelta se darán del 22 al 24 de febrero.

¿Cuándo jugaran los equipos de la Liga MX en la Concacachampions?

Los enfrentamientos para estos octavos de final y el camino que tendrá cada club hacia la final  se determinó en el sorteo oficial del pasado miércoles 15 de diciembre.

Entonces, la edición 2022 de la SCCL continuará jugándose en un formato de eliminación directa, lo que quiere decir que serán partidos de ida y vuelta en todas sus rondad del certamen.

Estos son los horarios de los equipos de la Liga MX que jugarán en la Liga de Campeones Concacaf Scotianbank 2022:

Partidos de ida

Santos Lagunas vs FC Montreal el martes 15 de febrero en punto de las 21:00 horas

CD Guastatoya vs León el miércoles 16 de febrero en punto de las 18:00 horas.

Forge FC vs Cruz Azul el miércoles 16 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Deportivo Saprissa vs Pumas el miércoles 16 de febrero en punto de las 22:00 horas.

Partidos de vuelta

Martes 22 de febrero CF Montreal vs Santos Laguna en punto de las 20:30 horas.

Martes 22 de febrero León vs CD Guastatoya en punto de las 22:30 horas.

Miércoles 23 de febrero Pumas vs Deportivo Saprissa en punto de las 22:30 horas

Jueves 24 de febrero Cruz Azul vs Forge en punto de las 20:30 horas.

Los estadios de las SCCL 2022 estarán disponibles para que los aficionados de la región puedan transmitir los partidos a través de las señales de las televisoras como: FOX Sports (USA-Inglés), TUDN (USA-Español) Fox Sports México, y ESPN.

Cabe señalar que los partidos también estarán disponibles a través de la Aplicación Oficial de Concacaf, la cual podrás descargar a través de tu sistema de aplicaciones en Apple y Google Play.

Tras los partidos de Octavos de Final, vendrán los Cuartos de ida y vuelta, las Semifinales en abril y la gran Final será en la primera semana de mayo.

Los Cuartos de Final se jugarían del 8 al 10 de marzo en los partidos de ida, mientras que los de vuelta serán del 15 al 17 del mismo mes.

Las Semifinales se jugarán del 5 al 7 de abril en los partidos de ida, mientras que los de vuelta serán del 12 al 14 del mismo mes.

Las Finales  de ida de la Gran Final se jugaría 26-28 y del 3-5 de mayo los partidos de vuelta.

CA