Jueves 15 de Febrero 2024
TRANSFERENCIA

Tigres desarma al Atlas campeón; jugador clave sería su primer refuerzo

El Tigres ya no contará con Francisco Meza quien ya finalizó su contrato y tampoco con Leo González quien se irá al Toluca

El campeón del Atlas que se irá al Tigres.Este jugador apenas fue campeón y el Tigres ya se lo arrebató Créditos: Instagram jesusangulo1
Por
Escrito en FUTBOL el

El Atlas ya quedó campeón tras 70 años de sequía, pero el Tigres ya está desarmando a los Rojinegros un jugador clave que sería su primer refuerzo de cara al siguiente torneo en la Liga MX.

Los Tigres de Miguel el Piojo Herrera ya tiene listo su primer gran refuerzo de lujo de cara al Clausura 2022, un defensa que fue pieza clave para que el Atlas quedara campeón luego de 70 años, sería el elegido por los regios para reforzar su plantilla.

Esta información fue dada a conocer por Willie González quien reveló este domingo que los papeles ya se firmaron tras llegar a un acuerdo con el jugador rojinegro y fue el mismo Atlas quien también confirmo la transferencia.

¿Quién es el jugador campeón del Atlas que ya firmó con el Tigres?

El jugador campeón del Atlas que ya firmó con el Tigres es Jesús Angulo, de hecho, los Universitarios ya lo tenían en la mira desde el Guard1anes 2020, peros los rojinegros no quisieron soltarlo, pero ahora tras romper la malaria decidieron vender a su lateral izquierdo mexicano.

Angulo es un jugador sumamente completo, puede jugar como central o por la lateral izquierda por esa misma banda, dichas características eran las que buscaba el Pijo Herrera para su plantel.

Con la llegada de Jesús Angulo no viene sola, también los Tigres esperan a un central extranjero, el cual podría ser Wiiliam Tesillo, Bruno Valdez o buscarán opciones fuera del futbol mexicano.

Jesús Angulo ha demostrado porque fue pieza fundamental del Atlas, recordemos que fue parte de la Selección Mexicana quien ganó una medalla de bronce en los pasado Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo un futbolistas muy requerido en la lista de Jaime Lozano.

Angulo se puede ir tranquilo al Tigres, ya que cumplió con su misión de terminar con el embrujo y la maldición que tenía el Atlas que no conocía lo que era ser campeón en 70 años.

De hecho, Angulo trae consigo la insignia de campeón, además de su más reciente campeonato con los Rojinegros, también lo hizo con el Santos en el Clausura 2018, además se ha convertido en el primer fichaje oficial en el mercado de invierno; donde los Tigres ya dejaron salir a Francisco Meza quien ya terminó su contrato y a Leo Fernández que se irá al Toluca.

Tras la salida de estos dos jugadores, Angulo vestirá el siguiente torneo la playera de los Tigres tras ser campeón con el Atlas.

De acuerdo con la información de David Medrano, el periodista reveló que el Atlas ya tenía una oferta para llevarse a Angulo, la cual rondaba entre los 8 millones de dólares. De hecho la carta de Jesús está evaluada en 4.5 millones de dólares, además de ofrecerle un contrato por cinco años.

CAFC