Sábado 17 de Febrero 2024
GRITA MÉXICO A2021

Qué canal transmite Rayadas vs Atlas por TV EN VIVO: Semifinal vuelta Liga MX Femenil

Esto es todo lo que debes saber sobre el juego entre las regias y las tapatías

Rayadas vs Atlas semifinal Apertura 2021.¿Quién es tu favorito entre las regias y las tapatías?Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¿Será que las escuadras regiomontanas se quedarán en la orilla en la lucha por el campeonato? Las semifinales de vuelta del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil están aquí y una de las llaves la disputarán las Rayadas de Monterrey y las Rojinegras del Atlas, mismas que arriban a este juego con una mínima ventaja en el marcador.

El equipo de la Sultana abirá las puertas de su inmueble para recibir a un conjunto tapatío que viene con el ánimo por los cielos después de lo sucedido en la rama varonil. Además, también cuentan con el resultado a favor después de que, en el compromiso de ida, las tapatías doblegaran a su rival por 1-0.

Si bien Atlas Femenil cuenta con un plantel por demás interesante liderado por la juvenil Alison González, es una realidad que Rayadas parte como favorita para colocarse como una de las dos finalistas en este Apertura 2021. Por tal motivo, en el juego a disputarse esta noche en el BBVA Bancomer las apuestas se decantan a favor de las regias.

Dicho esto, para llegar a una nueva final en su historia las regiomontanas necesitan la victoria por cualquier marcador recordando la posición en la tabla que logró a lo largo de la temporada regular, así como la eliminación del gol de visitante.

Debido a ello, si las rojinegras desean llegar a la final tal y como sucedió con el plantel varonil, deberán soportar el empate o, bien, sorprender con una victoria en patio ajeno para esperar a su rival, la cual saldrá del juego entre Tigres y América Femenil.

Sin embargo, la situación para las que partirán como visitantes no será nada sencilla considerando que las regias fueron una de las mejores ofensivas con 45 goles anotados y únicamente diez tantos en contra, registros que mejoran lo hecho por su rival que anotó 30 dianas y permitió 16 más.

Día, hora y canal del juego entre Rayadas y Atlas Femenil

Regiomontanas y jaliscienses se medirán en la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2021 de la Liga MX este lunes 13 de diciembre en punto de las 21:00 horas dentro del BBVA Bancomer. Para poder disfrutar en vivo de este enfrentamiento, únicamente basta con reproducir los diferentes canales de Fox Sports.

* Rayadas vs Atlas Femenil | semifinal de vuelta | Apertura 2021 | lunes 13 de diciembre | 21:00 horas | Estadio BBVA Bancomer | Fox Sports

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC