Jueves 22 de Febrero 2024
PORTUGAL

Pumas: Dos canteranos están a prueba con un club para emigrar a Europa

Estos dos canteranos se han ganado la confianza de Andrés Lillini quien los ha necesitado en partidos clave y ellos han respondido

Estos dos jugadores de los Pumas están en Europa entrenando.El Sporting de Lisboa tiene a dos canteranos de los PumasCréditos: Instagram alex.alvarez/garciamarco
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Pumas tienen a dos de sus canteranos a prueba con un club para poder emigrar a Europa, los Universitarios podrían quedarse sin estos dos futbolistas los cuales buscarían probar suerte en el viejo continente.

Los Pumas han demostrado que la cantera que tienen es muy confiables, pues dos de los suyos están entrenando con un club de Europa para ver si logran el sueño europeo, el club europeo les ha brindado todo lo necesario para que estos dos jóvenes soñadores den el máximo y así buscar un lugar en la plantilla.

Desde hace un mes el equipo europeo visitó la Cantera de los Pumas para darles seguimiento a los dos juveniles y tras llenarles el ojos, solicitaron que los dos pudieran irse al Europa para entrenar durante 10 días en Portugal.

¿Quiénes son los jugadores de los Pumas que se están probando en Europa y en qué equipo?

Los dos jugadores de los Pumas que se están probando en Europa con Marco García y Alex Álvarez, quienes están a prueba por 10 días en el Sporting de Lisboa, estas pruebas se pudieron llevar a cabo ya que los Universitarios están en el periodo de vacaciones.

Tanto Alek como Marco están dando todo para buscar hacerse un lugar en el club portugués, así que su nivel de juego deberá ser optimo para que puedan lograr el sueño de cualquier futbolista mexicano, el cual es jugar en el máximo circuito futbolístico europeo.

Marco García ha vivido mucho con los Pumas, pues el canterano vivió un escándalo tras ser acusado por una maestra del club, hasta el sueño de debutar en Primera División y darle el al conjunto Universitario uno de los triunfos más valiosos del Apertura 2021.

Recordemos que García fue el quien metió el gol ante la Fiera en la Jornada 14 el cual significó mucho para que su club pudiera clasificar.

Pasando a Alek Álvarez, el canterano debutó el 12 de septiembre en el partido que los Pumas jugaron ante las Chivas, el mediocampista Universitario ha sido una pieza fundamental en los últimos partidos ya que se ha ganado la confianza de su entrenador Andrés Lillini, pues este le ha dado los minutos indicados, justo cuando los Pumas más necesitan los resultados.

Es por eso que tanto Alek como Marco, llamaron la atención del Spoting de Lisboa para llevarlos a un periodo de 10 días de entrenamiento, mientras que los Pumas están de vacaciones. Les deseamos mucha suerte y esperamos que se queden en Portugal para que pongan el nombre de México en alto.

CA