Futbol Internacional

¡Increíble! Champions League repite sorteo por fallas técnicas y frustra el Messi vs Cristiano

El sorteo se volverá a hacer en punto de las 8:00 horas en tiempo del centro de México.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:19

¡No puede ser! La vida nos había regalado otro cruce histórico entre Lionel Messi (PSG) y Cristiano Ronaldo (Manchester United) en la ronda de eliminación directa de la Champions League en febrero próximo, pero todo quedó anulado después de fallas técnicas.

La UEFA reveló en sus redes sociales los detalles de la falla, aseguró que el sorteo se repetirá a las 08:00 horas (centro de México) y lo que sucedió antes queda completamente anulado.

“Se produjo un error en el sorteo de octavos de final de la Champions League, como resultado el sorteo se ha anulado y se volverá a hacer a las 15:00 horas CET”, aclaró la institución.

Los que respiran con esta vergonzosa falla son el Atlético de Madrid y el Villarreal que se habían cruzado con el Bayern Múnich y el Manchester City, respectivamente. 

Por otra parte, el Real Madrid había tenido la suerte de que su rival fuera el Benfica y se quejó por la anulación del sorteo, aunque poco o nada podrá hacer para mantener ese cruce.

"(El error surgió) tras un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que indica a los oficiales qué equipos son elegibles para jugar entre sí", detalló la UEFA.

¿En dónde ver el sorteo de la Champions League?

El nuevo sorteo de la Champions League se llevará a cabo este mismo 13 de diciembre en punto de las 08:00 horas (centro de México) y se podrá sintonizar en UEFA.TV, TNT Sports y HBO Max

Ahora veremos si Cristiano Ronaldo y Lionel Messi vuelven a coincidir en los octavos de final en lo que sería su enfrentamiento número 37.

Cabe destacar que para este sorteo se propusieron nuevos cambios entre los que se encuentran los siguientes:

-No se enfrentarán equipos del mismo país.

-No se repetirán partidos de fase de grupos.

DRM

Otras Noticias